Teo Gutiérrez - Junior

Hoy hizo el gol (Que no es poco) y después una buena jugada entrando por la derecha, nada más, no jodamos. Vive sobrando los partido, ya me rompe bastante las pelotas.

Eso que mencionas fue hacer 10 veces mas lo que hicieron hoy cave y piscu juntos, que son los otros dos delanteros.

2 Me gusta

Se tiene que enchufar todo el partido, si el tipo sabe. No puede ser que juegue cuando se le cante el orto.

1 me gusta

Si no metia el gol en ese momento, seguro el partido se nos hubiera complicado mucho mas, después tampoco puede ponerse a defender, si los otros hubieran evitado el primer gol de ellos, estoy seguro que ganábamos y ahora estaríamos todos contentos

Podran decirle cualquier cosa, pero este tipo tiene que jugar siempre en este River y ya es el goleador del campeonato

De Pisculichi no te discuto nada, porque está dando asco.

Con Cavenaghi hay una diferencia, Teo te hace un gol abajo del arco, y es el crack supremo de River, Cave hace uno igual y es un gordo cabaretero que solo hace goles abajo del arco porque no se puede mover.
El que presiona es Cavenaghi, el que sale del área a pivotear, hasta la mitad de la cancha a buscarla, porque no le llega, es Cavenaghi, el que cada vez que lo ponen, hace goles, es Cavenaghi, pero no es titular porque Mora corre y Teo aparece 10 minutos y gambetea 1 jugador en todo el partido. Hoy Cavenaghi jugó mejor que Teo, no tengo dudas, y con Sarmiento también.

Y otra cosa, si Teo hoy jugaba por lo menos 70 minutos, como los últimos 10, le hacíamos 4 a Quilmes, y eso que no viajo a Bolivia…

Quien dice eso de Cavenaghi? La minoria… aca todos amamos de Cavenaghi

4 Me gusta

gracias por jugar en river teo. si el no se inspira, no pateamos al arco.

1 me gusta

Sin Teo, hoy hubiéramos perdido

Y si, la minoría, pero lo dicen, y en los partidos se ve una cosa totalmente diferente, el que se esfuerza es Cavenaghi, Teo aparece 10 minutos y es crack, eso me molesta.

Y también me molesta que jugando en River, juegue bien cuando quiere y desaparezca en los partidos, me molesta, hizo goles, cuando quiere juega bien, pero me molesta su actitud de sobrar todos las partidos.
Y si se quiere ir a Europa, que se vaya, pero que no joda todo el mercado de pases, y como después no le llegan ofertas de ningún lado, de repente es más hincha de River que todos nosotros juntos. Para mi, no está jugando bien, lo salvan los goles.

Bueno, pero si la minoria dice “Cavenaghi es un gordo de mierda que solo la emboca estando debajo del arco” y aca vienen a decir “Teo crack, gracias por tanto” no es el problema de la mayoría que aplaude los goles… porque hay que estar ahi… problema de la minoria

pasman tiro qe la relacion de teo con cavenaghi no es de lo mejor en el SDF

Yo no dije nada, nunca generalicé, yo di mi opinión del partido de Teo, nada más, sino fijate.

A mi me citaron y me dijeron que Teo hizo más que Cavenaghi, y yo respondí lo que pienso, nada más.

Teo aparecerá poco, desaparecerá y demás, pero al menos la mete, Morita? bien, gracias, de goles ni le hables, cuando juega mal, juega mal en todo y no lo salva ni un gol

Estamos de acuerdo, a mi me gusta más la dupla Teo - Cave.

Y yo a Teo lo banco, me encanta, pero si Teo aparece 50 minutos más por partido, es más fácil para River.

1 me gusta

Y bueno, de ultima que roten, osea que empiece una dupla, y cuando uno de los 2 titulares alcancen los minutos que por lo general juegan, lo saquen y entre el que esta en el banco, pero parece que cuando juega Mora de titular no puede salir nunca y el que tiene que salir es otro asi sea el arquero poco menos, por mas que Mora este jugando mal o se haya comido 5 goles

Yo también arrancaría con Teo y Cave o Mora y Teo, pero en el segundo tiempo, el que haya estado flojo sale y entra el que este en el banco sin casarse con ninguno

1 me gusta

Claro, a mi me parece que no están dándole las chances que se merece a Cavenaghi, es fija que el partido que viene, cuando Mora se recupere, va a ser titular, y siempre juega mal, tiene 1 o 2 partidos bien, a las perdidas, y ya lo del desgaste no corre más, porque Cavenaghi hace lo mismo, obviamente con menos velocidad, hablando de la presión.
A la hora de jugar, para mi es mucho más Cavenaghi.

Es más, te diría que Mora me gusta más entrando en el segundo tiempo, como contra Sarmiento, que estaba fresco e hizo diferencia.

Y con respecto a Teo, lo único que me molesta es que sobre los partidos, pero lo re banco, porque sé que es diferente, por eso le pido un poco más.

2 Me gusta

Claro, yo también pienso que Mora puede ser mejor aprovechado entrando fresco en el segundo tiempo y hasta se viste de asistidor (y uno muy bueno), pero en lo que a goles respecta, para mi, Cave y Teo son mucho mas que el uruguayo

2 Me gusta

Bien con el gol hoy.

1 me gusta

El giro mágico que tiró hoy, mamita. Rompele el arco Teo, para que tiras el buscapie!

1 me gusta

Lo veo un toque displicente :lol:
Te amo colombiano quedate hasta el 2050, River es tu casa.

3 Me gusta