Teo Gutiérrez - Junior

Que la selección no hinche las bolas este torneo como el torneo pasado, quiero un goleador de River.

1 me gusta

Mañana mojas Teito, te lo digo yo :mrgreen:

Si, que se erró 4 mano a mano. Le salvaron las papas los defensores porque iba a quedar como el día de Pepe sand y Farías que se erraron mil goles en la bombonera

1 me gusta

Lo banco siempre, es crack. Es fundamental en el equipo.

1 me gusta

Soy más Teista que Teo. El mejor jugador extranjero de los últimos 20 años.

1 me gusta

“casi” “iba a quedar” todo teoria, en los pelpas ahi tenes la foto, eso fue lo que paso, ganamos la copa, nos garchamos a boca y despues ganamos la recopa, buscale todas las vueltas que quieras y hace todas las hipotesis que se te canten el orto, pero el grone desde que llego a River no para de ganar cosas, siempre titular eh, nunca una lesion.

1 me gusta

Bien hoy en el 2° tiempo.

1 me gusta

La verdad que este tipo, cuando se enchufa, es diferente enserio…

3 Me gusta

Gracias por empezar a meterla de nuevo… Pero te falta estar en los partidos dificiles…

1 me gusta

Los números no mienten

3 goles en 2 partidos

3 Me gusta

grande teo, te qiero ver qe emboqes a la bosta en un partido

Que siga enchufado, no nos sobra nada arriba y los goles que aportaban los defensores hoy brillan por su ausencia.

2 Me gusta

estaba jugando caminando la cancha,ahora se ilumina 10 minutos y la deja chiquitita el vago este…

1 me gusta

Hoy jugó mas solo que el soldado Ryan arriba.

1 me gusta

crack

1 me gusta

Teo si jugaras solo 60 minutos, como lo haces durante 10 cuando queres…

Suele suceder que desaparece en acción por 80 minutos y luego en un rato te hace dos jugadas y ya es “Crack”.Que se yo,a mi me gustaría que se involucre un poco más y no sólo dos jugadas o tacos intrascendentes.
El gol era empujarla nomas.

1 me gusta

Cavenaghi, Mayada y Vangioni tuvieron la misma posibilidad de empujarla

Adivina quien metió el gol

5 Me gusta

Mi querido Teo.

1 me gusta

Como les cerras el orto a todos

1 me gusta