Teo Gutiérrez - Junior

Ojala la metas el domingo Teito y lo festejes con las manos en las orejas para escuchar a los que te putean y bancan a Mora como si fuera Messi

quiero clases de bachata el domingo de la mano de D19S

1 me gusta

es mucho mejor q cave. jugador de seleccion.

ayer tendrias que haber jugado vos teito, que solo apareces contra los equipos de 2da.

lo digo en serio, sin chicanear.

Y todos al compas de los bongos :r&r:

Que festeje así cuando meta un gol en un partido importante de copa o a Boca porque hasta Mora metió goles importantes.

Ya lo vimos el año pasado, el jugador mas importante del equipo junto a Sanchez y Mercado.

Cuando no juegan, perdemos. Cuando meten goles, ganamos.

Se fue Sanchez y Teo por la selección y perdimos contra todos en el torneo local. No jugo Mercado por la ida y nos cagaron a pelotazos.

La columna vertebral del equipo, el que cuestiona a Teo es un idiota.

3 Me gusta

Y quien fue él unico que la tenía en el final? Ademas de aguantarla siempre en todo el partido cuando todo el equipo estaba tranquilo… Dejate de joder, decir que es un pecho frio porque no la mete en las dificiles, ya dije… Que me menciones goles de Ortega, Francescoli o de Gallardo en partidos finales y hablamos

1 me gusta

Yo no hable de goles, hable de rendimiento horrible salvando el partido de ida contra Casla, te repito, se erra mano a manos increibles (5 contra nacional) VIVE en offside, juega displicente, y puedo seguir nombrando, pero por aguantarla un poquito cuando el partido esta liquidado y por tirar un taco o un pase sin ver en mitad de cancha comprometiendo a sus compañeros ya se compra a algunos hinchas.

Mira de nuevo el segundo tiempo de la ida de la Sudamericana… La vuelta si, desperdició millones

Y cuando perdimos 1-0 vs Boca en el Monumental no jugo bien para vos?

3 Me gusta

Dejen de comparar a Mora con Teo che

1 me gusta

Contradictorio, casi tan contradictorio como decir que se borra en las dificiles pero River solo gana con el en cancha.

3 Me gusta

yo te diria q le hicieron mas de dos fouls

1 me gusta

Que le paso que se fue a Colombia? Ya volvio?

ay olorcito a gol de Teo el domingo

1 me gusta

Dijeron que por cosas personales pero entre el miércoles a la noche o jueves llego aca de vuelta, se ve que aprovecho que no iba a Oruro para irse un par de días y hacer eso, no dijeron mucho asi que no se sabe con precisión bien que onda

Se entienden bien con Cave.

Ah, juega Mora? Bueh…

1 me gusta

Lo peor es que acá hay gente que justifica su partido en la cancha de boca

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Partido chivo no aparece nunca

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Se le cae a Teo porque supuestamente es el crack y queremos que nos salve!! Es crack contra Belgrano!

Casi perdemos una final de sudamericana x este tipo. Porque si el 9 se era 4 goles (la recopa fue mala suerte, no le caigo) es tan grave como que el arquero se come un gol

Si haces goles mañana van a decir que apareces contra Quilmes.
Te amo negro

2 Me gusta

“Este muchacho, esta hablando de esta Sudamericana ?”

2 Me gusta