Teo Gutiérrez - Junior

Sí, ya de un tiempo a esta parte vengo pensando algo parecido. Sobretodo después de los 7/8 goles que se pierde entre el partido de vuelta con los colombianos y la ida vs CASLA.

Digo, rompés las bolas con los verdolagas, tenés que aparecer en los partidos gordos.

Bien por él que haya cortado la sequía, mas allá que sea vs Sarmiento y ya ganando.

Pero es imperdonable la cantidad de goles que se pierde, decí que hasta ahora ganamos igual las copas y las definiciones, pero sino es para matarlo. Para mi nunca la rompió en River, si rindió, pero tampoco gran cosa.

1 me gusta

No sabía que un partido estando 2 a 1 está cerrado. Que poco saben algunos, no hace falta bancarte negrito, ya demostraste lo crack que sos, segui asi

8 Me gusta

El domingo la rompe toda, acuérdense, y no me digan que tiene que romperla en partidos chivos o contra la bosta, porque eso no va a poder ser la semana que viene, todo a su debido momento o ahora si la rompe en todos los demás partidos no vamos a estar conformes porque no la rompió contra la bosta? hagamos lo mismo con el resto de los jugadores del plantel entonces

2 Me gusta

Santi venis diciendo lo mismo hace mil partidos y no pasa naranja. No te quiero ver decir cuando haga algo el negro “yo les dije” seria muy caradura jaja.

1 me gusta

por ahi es como cristiano. q en las finales pechea. :lol:

jajaja yo lo banco por mas que algunas cosas no me gusten por ahí, como con todos los demás jugadores, peor para mi seria tenerlo en el banco y que juegue Morita, Boyelio o Miedrussi

No la romperá todos los partidos Teo pero hace jugar a los demás, habilita a un toque o da pases en una baldosa gambeteando o algo asi haciendo cosas increíbles que ningun otro del plantel hace ni puede llegar a hacer (capaz el Pity también pero recién llega) y cuando no juega su mejor partido, al menos la mete como el domingo, Mora ni eso, seamos buenos, a todos los compra con el “trabajo sucio” y los “huevos” pero de goles, ni hablar, que es lo que se le pide a un delantero como cosa principal, y Mora cuando juega mal, ni siquiera la mete eh y no veo que se le caiga a el y a otros como a Teo, no se porque

Si las que tuvo Teo en el primer partido de la Recopa entraban, todos estarían chupándole la pija ahora y ese partido no jugo para nada mal eh, tuvo una sal terrible porque todas pegaron en los palos o se las saco de orto Torrico

Recien empieza el año como para catalogarlo de algo o encasillarlo solo por un amistoso de verano contra la bosta porque por ese partido todos aprovecharon y de paso le pegaron por lo de la Sudamericana cuando ahí no fue tan asi, esperemos a ver que pasa a medida que pase el año en los partidos por los puntos sin adelantarnos porque puede cerrarles el orto a todos y ahí van a venir todos a idolatrarlo como el año pasado cada vez que la metia en esa seguidilla que tuvo en el torneo local rompiendo un par de records y que casi alcanza a Bernabé Ferreyra o cuando se iba a Colombia que lo pedían todos a gritos o mismo cuando le dieron el premio como mejor futbolista de America, ahí se veian muuuuy pocos diciendo lo que dicen ahora y pegándole, no se porque

1 me gusta

Hablamos de goles? Que tal si mencionamos los goles de Ortega en las finales? o de Francescoli? o de Cavenaghi en la Libertadores 2004?
No meter goles no significa ser pecho frio, pecho frio significa no aparecer en los momentos importantes… y que yo sepa, Teo SI apareció en la Semi vs Boca, SI aparecio en la ida de la recopa… contra Atlético Nacional se erro todo, en eso si

Si el fútbol es todo goles, no miremos los partidos y vayamos a comprar el diario del lunes

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Primero, no escribas cosas que yo escribí… porque jamas dije eso…

Y segundo… Hablamos de torneos de verano? en serio? Que te pareció más importante? hacerse expulsar en ese partido y haber congelado el partido de la vuelta cuando nadie la quería agarrar?

5 Me gusta

Contra Boca en la vuelta jugo barbaro, aguanto todo lo que le tiraron, los volvio locos con futbol, algunos ven numeritos nada mas.

4 Me gusta

“Cuando nadie la queria agarrar” Jajajaja que decis, si tenemos el equipo con mas huevos de los ultimos 15 años, mira si no la va a querer agarrar piscu o sanchez.

A los que se olvidan, en el monumental contra bosta jugo muy bien. Lo volvió loco al cata diaz e hizo que lo expulse…

1 me gusta

Para mi Teo contra boca en las semis no jugó bien, en la ida no hay discusión creo, prácticamente NO TOCO LA PELOTA.
En la vuelta algunos podrán opinar que jugó bien, pero hasta ahí, no la rompió ni nada por el estilo.

1 me gusta

Mismo contra casla en la recopa jugo muy bien el primer partido, la sal de que no entraron y pegaron en los palos es otra cosa ya

falto tu magia teito…

1 me gusta

El domingo sacame esta amargura Teito, vos y los que se quedaron aca, goleen a los putos de quilmes otra vez para sacarme la bronca de hoy, por favor

Mas categoria que cavenaghi no tiene ni a palos.

Teo es mi pastor. Te amo, el domingo regalame una sonrisa incluida con gol.

1 me gusta

Que jodido meter goles sin este tipo en cancha.

1 me gusta

Seguro que los que hablan ironicamente del “trabajo sucio” de Mora no son los mismos que dicen que el colombiano la rompio con boca porque le hicieron 2 foules faltando 15 minutos.

3 Me gusta

Buquenle la vuelta que quieran, con el grone en cancha River gana titulos y copas.

3 Me gusta