Teo Gutiérrez - Junior

mira el segundo tiempo contra boca por la copa en el monu. y aprende lo q es ponerse el equipo al hombro. y el primer tiempo contra casla la rompio. no quiso entrar. mala suerte.

2 Me gusta

Jugo para el reverendo ojete, es mas, yo lo hubiera sacado a el y no al cavegordo.

Igual lo amo y lo recontra banco, es el jugador con mas categoría del futbol argentino en mi opinión, pero negar que ayer jugo mal es de necio.

1 me gusta

Jugó COMO EL ORTO y metió dos goles.

Por favor Teo sacate el chip de jugar COMO EL ORTO y ponete el de JUGAR BIEN. Clavas 4 por partido.

No tiene nada que ver jugar bien con meter goles. El domingo tendria que haber salido el y no Cavenaghi. Los goles que hizo tranquilamente los podria haber hecho el gordo, que por lo menos estaba corriendo.

1 me gusta

Tengo la sensacion que los mismos que putean a Teo son los que pedian a Ponzio despues del partido contra voka

2 Me gusta

El domingo lo dije, necesitaba hacer goles para despertarse.

1 me gusta

Te banco a full Teito, o lo tomas o lo dejas, o lo amas o lo odias, es asi

1 me gusta

Te bancoo negritooo! Quiero ver ese festejo mas seguidoo!

1 me gusta

Este año vamos a tener clases de salsa de la mano de Teo, que la cuenten como quieran.

4 Me gusta

Se siente mejor jugando libre, sin ser referencia de área y jugando al lado de Cave se destaca mucho más.

2 Me gusta

Teo, ausente con aviso

[i]Gutiérrez no formó parte de la práctica de esta tarde en el Monumental, debido a que solicitó un permiso especial para visitar su país.

Sin lugar en el avión con destino a Santa Cruz de la Sierra porque Marcelo Gallardo prefirió darle descanso, al igual que a Leonel Vangioni, Matías Kranevitter y Ariel Rojas, Teófilo Gutiérrez aprovechó la semana de menor exigencia. Entonces, con el visto bueno del cuerpo técnico, estuvo ausente del entrenamiento en el club.

El delantero, quien marcó dos tantos frente a Sarmiento y es uno de los jugadores que encabezan la tabla de goleadores, se dio el gusto de pisar tierras cafeteras. De todas formas, teniendo en cuenta que el próximo domingo habrá que recibir a Quilmes, Teo retornará este miércoles para moverse en el predio de Ezeiza.

Mientras tanto, el plantel se prepara para viajar esta noche hacia Bolivia. Durante mañana trabajará en Santa Cruz de la Sierra con vistas al encuentro del jueves que viene, a las 22 hora argentina, contra San José, en Oruro.[/i]

http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Copa-Libertadores/Copa-Libertadores-2015/25781-teo-ausente-con-aviso.html

Te banco hasta la muerta Teo

2 Me gusta

Justamente, y acá quieren hacer creer que porque metió 2 goles de pescador el domingo la rompió! Y jugo para el orto.
Con casla en RIVER el primer tiempo estuvo muy bien, más allá que no tocaron entrar.

Jeje, el problema es que en los importantes no solo que no mojo, si no que no apareció. Acá le cuelgan la medalla de boca que llo único que hizo fue los ULtIMOs 10 MINUTOS. Los otros 170 NADA.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Los últimos 15 ya ganando. No digas todo el segundo tiempo.

Quiero que me salve las papas UNA vez, por algo es el mejor de América.
Que haga un golazo, que amague a 2 y deje solo a un compañero. Que genere situaciones. Algo.

1 me gusta

El delantero celebró sus dos anotaciones ante Sarmiento de Junín simulando que tocaba el bongó con el que alaba a Dios en la Iglesia cristiana • Ya acumula 22 conquistas con River Plate y 45 en el fútbol argentino.

http://www.elheraldo.co/deportes/teofilo-le-pone-sabor-sus-goles-184459

1 me gusta

TODOS TOCANDO EL BONGO ALABANDO A JEHOVA VIEJO

2 Me gusta

error. mira todo el segundo tiempo. todos los avances de river pasaron por sus pies. despues en el momento mas caliente, no le podian sacar la pelota. por ahi teo es como cristiano. q en las finales no se consagran.

Gran jugador, vende humo y pecho frio.

Como siempre digo… Te amo

---------- Mensaje unificado a las 05:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:10 ----------

:lol: :lol:

1 me gusta

A Boca por los puntos / en una semifinal: NO
A San Lorenzo por la Recopa: NO
A Atlético Nacional por la final de la Sudamericana: NO

A Sarmiento estando 2 a 1 arriba: SI

Teo es crack ? NO, es buen jugador ? SI, se lo sigue bancando ? Yo si. Pero es hora de que aparezca en las difíciles…

4 Me gusta

Es pechofrio hermano, pisarla contra equipitos chicos no lo cambia, lo vi fantasmear en finales y hacerse expulsar contra Boca porque no tenia ganas de jugar.

---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------

Pero segun nicoderiver Teo tiene el temperamento del Beto Alonso y Passarella juntos, mamita.

1 me gusta