Teo Gutiérrez - Junior

Es el único jugador de River al que no sacaría nunca. Ni en su peor partido.

En los últimos 14 partidos jugados por el torneo nacional tiene 12 goles y en los últimos 10 partidos jugados en el plano internacional tiene 1 gol solo. Aun así, desde que llego a River tiene un promedio de gol de 0,4.

A Teo le encantan estos partidos, contra Sarmiento de Junín, Godoy Cruz, Belgrano…

1 me gusta

Es colombiano :mrgreen:

Osvaldo, que es lo mas cercano al gordo Ronaldo según la prensa argentina, tiene 0,33 de promedio en su carrera.

No es un mal jugador igual, el nivel que mostró en la Roma fue muy bueno, si llega a agarrar ese nivel de vuelta marca una diferencia increíble en el fútbol argentino. Aunque hace un par de años viene medio mal

En algun tema lo dije, seguro que le hace 2 goles (el 3ero y el 4to) a Sarmiento!
Su especialidad

LE TIENE QUE HACER EL PRIMERO A BOCA!
NO EL 3ERO A SARMIENTO

Hasta ese momento su partido era nefasto
---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

EL 3ERO Y 4TO A SARMIENTO!!!

Es como frutos que era goleador con 8 goles de penal masomenos jajaa

Tiene que hacer ambos, pero antes que no hacer ninguno prefiero 2 a Sarmiento. Al menos cerro el partido, no tiene merito eso? Muchas veces fuimos ganando y nos empatamos, también sirve un tipo que cierre los partidos asi

Ya tiró la posta… en el fútbol el más inteligente es el q saca ventaja.

¿Cuál pasito?

Cerró el partido en 2 jugadas, crack el negro.

teo tuvo muy buenos momentos en partidos importantes. pero si es verdad, q no tuvo ese partido consagratorio.

Macho, un rebote metio!!
Si te parece importante el 4to…

Man ustedes son los que le pedian goles, primer partido y metio 2 pepas, haganse garchar un poquito antes de ver los partidos gente, sino es imposible… no hay japi que les venga bien, no cierran el culo nunca.

Y estaba teniendo un partido puteable, por suerte se saco la mufa espero que se active un poco mas ahora, siempre es importante cuando esta con todas las luces

Que sabes lo que pedia yo jajaja.

Yo pido que APAREZCA CONTRA BOCA Y EN LAS FINALES!!!

Ya me canse que le haga el 3ero a belgrano y a tigre a esos equipuchos.
Porque de ultima si me lo hace en un partido peleado bueno, pero casi siemrpe en los 4-1.

Contra estudiantes por la copa fue gol clave por ejemplo, pero la mayoria son en los partiditos, y los que decoran

El futbol no es solo goles, menos en el caso de teo… si a vos te parece que desaparece en los partidos importantes por no hacer goles, me parece que no entendes una chota de futbol, me parece eh, igual segui puteandolo asi hace goles, que siga haciendo 3eros y 4tos goles.

Ladran Teo, señal de que estas cerrando ortos :slight_smile:

2 Me gusta

Bueno, se borró olimpicamente en el final del semestre anterior, en los clásicos con boca y la final de la Recopa. Pero apareció para hacer el 3ro y 4to de una goleada con Sarmiento de Junín :mrgreen:

Igual aun lo banco. espero que le haya servido para entrar en racha y agarrar confianza

1 me gusta