Teo Gutiérrez - Junior

Por fin la metiste, ya te estaba puteando demaciado

Espero que estos goles sirvan para que vuelvas a tu nivel, crack

grande teo, all fin t scaste la leche

Goles de Teo a Sarmiento 2.
Goles de Messi a Sarmiento 0.
Alguien pone en dudas quien es el rey?

Tiene dos caras, por momentos desespera su displicencia y por otros muestra que es un jugador de otro nivel.

no son dos caras, es la misma

Por fin culiao.

Como lo recontra putée cuando erró esa de frente al arco.

Narco hermoso.

Por fin culiao.

Como lo recontra putée cuando erró esa de frente al arco.

Para mi Teo no es buen definidor de mano a mano.

cuando teito hizo el gol. me levante del sillon y me puse a bailar con el frente a la tele. queriendo sacar el pasito q tiro. mi novia y mi viejo se cagaban de la risa.

El cafetero más ganador

[i]Teófilo Gutiérrez se convirtió en el colombiano más ganador de la historia de River Plate. El Torneo Apertura, la Supercopa de Argentina, la Copa Sudamericana y la Recopa, son los títulos que lleva ganados el delantero con la banda.

El punta cafetero vive un presente inmejorable, ya que tras vencer a San Lorenzo y llevarse la Copa, quedó en la historia grande del Más Grande por la cantidad de torneos que logró, por encima de Juan Pablo Ángel, Radamel Falcao García y Mario Alberto Yepes.

Asimismo es importante remarcar que al igual que Teo, Balanta también integró los planteles campeones, sin embargo no tuvo la misma participación que el goleador. Además el oriundo de Barranquilla obtuvo la distinción del Mejor Jugador de América y formó parte del Once ideal de América y de la Copa Sudamericana.

Teófilo llegó a la institución de la mano de Ramón Díaz en julio de 2013, a partir de ahí se convirtió en uno de los referentes del equipo.[/i]

River desde la Tribuna

Para mi tampoco, lo mejor de Teo se ve cuando sale del area y se pone a jugar con los volantes.

Como extrañaba verlo bailar

casi tanto como al foro (?

POR FIN TEO!!! seguí así :surprised:

TEO: “VAMOS POR EL BUEN CAMINO, EMPEZAMOS CON EL PIE DERECHO”

[i]Después de un 2014 en el que brilló con la camiseta de River, el 2015 de Teo Gutiérrez no había arrancado de la mejor forma. Al colombiano se lo veía estático, fastidioso por momentos, y sin gravitar en el ataque del equipo de Gallardo. En Junín, mostró sus dos versiones. Luego de un primer tiempo en el que estuvo desconectado, en la segunda etapa le alcanzó una ráfaga para marcar dos goles, y aprobar el examen frente a Sarmiento.

Radiante de felicidad a la salida de la cancha, Teo habló sobre lo sucedido frente a Sarmiento y expresó, “estoy contento por cómo lo hicimos. Un partido redondo en una cancha difícil. Vamos por el buen camino. Ya tenemos un título. Empezamos con el pie derecho”.

Autor de dos de los cuatro goles del equipo en Junín, el colombiano hizo referencia a la sequía goleadora que venía teniendo con la camiseta de River (cortó una seguidilla de 602 minutos sin hacer un gol), “son rachas que tienen los goleadores. Gracias a Dios llegan en algunos momentos”, señaló.

Por último, Teo destacó el estilo de juego que propone el equipo de Gallardo y concluyó, “el fútbol se juega con una pelota y pensando. Podés correr, pero si no piensas. Nosotros nos caracterizamos por jugar bien. Hay que tener calidad para jugar y estar a la altura”.[/i]

TEO: “VAMOS POR EL BUEN CAMINO, EMPEZAMOS CON EL PIE DERECHO” - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER

Era hora negro

Vamos teito

“Se juega con la cabeza”

El delantero de River Plate y autor de dos goles en la victoria 4 a 1 frente a Sarmiento de Junín, Teófilo Gutiérrez, habló en rueda de prensa luego del partido y a la presentación de River en la altura de Oruro.

“Se juega con la cabeza” | RiverLate.com

//youtu.be/PutjEhVhHtM

Sigan boqueando, mientras tanto D19S hace goles, manga de peras flojas.