Teo Gutiérrez - Junior

Que chupavergas que es. Porque tiene tanta paja encima? Que le pasa? Ya ni se lo atribuyo a lo de querer rajar, porque no se contempla esa posibilidad.

yo quiero que juegue acorde a lo que es, el jugador mejor pago del plantel y no se si del pais, mas bien que se lo va a medir con la vara mucho mas alta que al resto. Ademas de que cuando estan por arrancar los mercados de pases le dan un microfono y parece cr7.
no me importa que se crea estrella siempre y cuando juegue como tal.

ayer perdio una en la mitad de cancha queriendo tirar un taquito al pedo y termino en terrible contra. Si los nietos supieran definir se nos iba a llenar el ojete de preguntas, Juega bien pero cuando tiene ganas y asi no es viejo.

Es un hijo de puta Acu, me esta llenando los huevos. Si ayer Mora no se ponia la japi, quedabamos sin delanteros.

a mi ayer me exhasperó. Pero ves el gol de River, y miras solo a Teo desde el momento en que la baja Mora y tenés un manual de como se juega bien con y sin pelota.

Tal cual. Por eso digo que es inteligente y sabe. Muchos le critican cuando no toca la pelota pero si te fijas, el chabon se lleva la marca o molesta con el cuerpo sin buscar siempre la pelota. La mayoría de las veces lo que hace tiene justificación. Lo único que le reprocho es la cantidad de pelotas que pierde en mitad de cancha y que en algunos partidos se cansa de estar fuera de juego. Pero no sé, lo amo. Amasa la pelota, la trata bien, baila mientras gambetea y mete amagues. Siempre baila.

Cuando se le da la gana y juega bien, hace lo que quiere, maneja el partido a piacere.

Creo que la delantera actual es muy ciclotímica, si juega bien Teo juega mal Mora, y si juega bien Mora juega mal Teo.

aguante teo

baje esa pelota genio.

Otra cosa es que Teo y Mora tienen una mala leche terrible, a veces no entiendo, igual hay que bancarlos

“Sigo teniendo alegrías”

[i]Aunque Teo no haya brillado como en otras oportunidades y ya con la Recopa bajo el brazo el Colombiano habló post partido con Tití Fernández y expresó sus sensaciones.

Comenzó diciendo: “Sigo teniendo alegrías con este grupo humano que hemos conformado” . Además, respecto a la distancia en momentos como este explicó: “Es duro tener a tu familia en Colombia, acá estoy con mis hijos y mi esposa, por eso este tipo de alegrías nos hacen tan bien tanto a no como al grupo, agradeciendo a Dios” como suele hacer Teo.

Concluyó diciendo: “Hay mucho por jugar todavía pero esto es un envión anímico muy grande”.

Teo fue reemplazado en el segundo tiempo por Mayada, tras la expulsión de Ramiro Funes Mori.

Salud Campeón! Salud Barranquilla![/i]

River desde la Tribuna

La vida es un baile y te pueden bailar ♪

Con vos hasta el final de mis días Teo.

TEO: “ESTO ES PARA TODA LA GENTE DE RIVER”

[i]“Vine a River para ganar cosas importantes”. Esa fue una de las primeras frases de Teo Gutiérrez cuando arribo a Núñez proveniente del Cruz Azul. Año y medio después de su llegada el colombiano ya levantó cuatro copas, y se ilusiona con seguir sumando torneos.

Finalizado el partido, Teo manifestó su alegaría por el nuevo título obtenido con la camiseta de River, y destacó el hecho de obtenerlo en condición de visitante con todo el público en contra, “le hemos ganado a un gran equipo con mucho respeto, en su cancha y con un público muy bueno”.

“Hemos armado un grupo sano, un grupo muy bueno y con mucho hambre de gloria. Eso se refleja al trabajo que hemos hecho, a la humildad que tenemos” agregó el delantero de Barranquilla que no estuvo fino en la noche del Nuevo Gasómetro.

Además, Teo remarcó la unidad de grupo que tiene el plantel, y señaló, “nosotros tenemos la convicción de entrenarnos bien y de apuntar a lo que queremos. Creo que la identidad que tenemos es importante transmitirsela a los más jóvenes”.

Por último, Teo le dedicó la Recopa al hincha riverplatense y elogió el trabajo de la dirigencia para con el plantel. “Hemos ganado títulos importantes. Eso es para toda la gente de River. Hay que reconocer que la dirigencia ha hecho un buen trabajo” concluyó.[/i]

TEO: “ESTO ES PARA TODA LA GENTE DE RIVER” - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER

Ponete las pilas, la recalcada de tu madre…!

“Quedar en la historia de River”

El delantero de River Plate, Teófilo Gutiérrez, dio sus impresiones luego de que River derrote a San Lorenzo y se lleve la Recopa Sudamericana 2015, se mostró muy feliz tras la consagración del Millonario en la Recopa Santander Sudamericana y aseguró que desea seguir ganando cosas en el club.

“Quedar en la historia de River” | RiverLate.com

//youtu.be/z85rbpN50EQ

Declarando es recontra CRACK

Ya. Contentos?

Doblete.

Su nivel antes de los goles era para 4 siendo generoso, otra vez muy flojo pero levanto con los goles

Es increible lo que me puede este muchacho, hay veces que me dan ganas de mandarlo a la mierda pero despues tira alguna de las suyas y me vuelvo loco. Te amo Teo.

Al fin te sacaste la Sal espero que el Domingo metas 5