Teo Gutiérrez - Junior

Parece papeado cada vez que habla, tarda 15 minutos para terminar una oración, largá el Alplax Teo.

Me mata cuando le preguntan algo en una entrevista y responde cualquier otra cosa que no tiene nada que ver.

Que crack como declara. Es un genio.

Pongan lo que dice para los que estamos laburando.

Pollo -crees q estas en el equipo mas grande de Argentina?
Teo -se toma unos 15 minutos para meditar- yo creo q hay q demostrar ser el mejor partido a partido, ganando titulos. no solo ser el mejor, sino PARECERLO.

papota baranquillera, como pega amigo… deci q estas en el club mas grande del universo paelotudo, no te enrosquessssss:twisted:

Está jugando para el orto y fantasmea como el mejor.

Me rompió las bolas hace rato ya, ayer hizo todo mal.

para los q creemos en el amor a primera vista…

Un desastre en la final contra nacional y contra san lorenzo.

Que se ponga las pilas no pueden jugar con tanta paja partidos tan importantes.

El pase por arriba a Mora en el gol, la unica bien que hizo en todo el partido.

Viene en mala racha, hay que bancarlo.

Después de estos partidos es cuando Ramón le mojaría la oreja y saldría Teo a romperla en los próximos partidos. Lo sigo bancando por supuesto, pero tiene que levantar.

Ayer lo salvo el pase que le mete a Mora, después fue un desastre su partido.

Con que cerrar culos?
Suponete que el domingo la rompe? Eso quita que ayer fue un desastre, que en el verano fue un desastre, que con Nacional se erro 4 mano a mano, etc ???

Esta hace casi un año en el club y todavia siguen quejandose de que es displicente…
Teo juega asi desde que salio de Barranquilla, si le pinta hacer un taco en la mitad de la cancha lo hace aunque River vaya perdiendo. Asi y todo es de los jugadores con mas clase del plantel.

vos sos un negro hermoso. Entendés absolutamente todo. TODO lo que está bien en el fútbol está representado por Teo. El que no lo entiende no quiere a su vieja

creo que te amo

No más que al negro egocéntrico y picante.

jugo como el orto ayer…

Sí, coincidimos en eso. Para mí juega para él mismo. Deportivo Teófilo. Pero para mí tiene algo distinto, sabe mucho y cuando quiere, puede jugar muy bien. Ayer pareció que no tenía ganas de jugar. Pero es inteligente. Excepto cuando baja mucho y la pierde (es casi ley, que si baja de mitad de cancha es para perder la pelota) Yo lo banco.

Perdes muchas pelotas hermano, pelotas que terminan en contraataques peligrosos, sos crack y la pisas con una clase extraordinaria pero tenes caca en la cabeza.

.

El tipo baila sentado (?