Teo Gutiérrez - Junior

Un asco su partido.Estaba jugando una final y tenía una paja exasperante.
Incluso regalo la pelota en dos ocasiones que generaron el contraataque que podría terminar en gol.Si lo hacía Mora,lo mataban.Pero claro acá hay un par de idiotas que siguen la línea de lo que dice el resto.
Y los que repiten “Que la gilada hable” me dan vergüenza ajena.Ya de por sí,la frase es nefasta.

En mi equipo este tipo no juega.Nunca.

Vende humo

GRAN partido a la ida (partido decisivo tambien)

Regular primer tiempo, y mal segundo tiempo en la vuelta. (HERMOSA ASISTENCIA A MORA)

Cuando quiere, te cambia el partido de un pase o jugada individual. Lo banco siempre.

denle unos verdes para que tenga en las manos así deja la paja POR FAVOR.

Faltan verdolagas para que se inspire

que lastima que no lo hizo Mora el gol, tremenda asistencia era

tuvo varias jugadas buenas, le dejo una bocha de taco a rojas que fue increible, despues rojas tiro un centro de mierda pasadisimo y sanchez la definio para el orto… pero el negro juega a otra cosa.

El “”““mejor””" de america lo unico que hizo en 90 minutos es un pase?

Todos estamos contentos por ser campeones, pero este chabón se zarpa de displicente ya. Con las cosas 0-0 hasta rebotaba mal las pelotas por pajero (en una terminó llegando el cuervo por Cauteruccio y tapó Barovero).

Correte que estan jugando Teofilo.

Te quiero mucho Teito pero a veces te pasas de rosca con la displicencia hermano.

TEO EN FOX AHORA!!

Muy flojo anoche ( para mí el peor del equipo) pero igual lo banco. Espero vuelva al gol urgente y no pare más.

Lo lindo del Futbol es que los buenos jugadores siempre terminan cerrando colas. Teo lo Hizo, lo volverá a hacer

teo gutieRez

buena produccion la de fox

sí, el que nos hizo ganar un partido

esta en bajo nivel pero tiene mucha banca de mi parte

jugó mal, sí, pero le caen como si no supieran que es el juego del tipo y siempre lo va a ser

Mira como declara por favor lo amo