Teo Gutiérrez - Junior

Hubo un momento que me cansaste

:slight_smile:

Jugá un poco más en equipo Teoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo1!!

:heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat: NO TE VAYAS NUNCA.

Otra vez borrandose en un partido clave. Menos mal que todo salio bien

Dice Cristiano Ronaldo que se borra en las difíciles.

La verdad que fue tétrico su partido, por momentos lo noté con una paja total. Jugó bien unos minutos en el segundo tiempo, ya antes de la jugada del gol se veía que se había despertado. Igual puede dar mucho más, necesita empezar a meterla urgentemente.

grande negro y la concha de los que te putean

Me cansa cuando quiere hacer la individual y decide tarde.

puede dar mucho mas pero para mi hizo un buen primer tiempo. esa q mata de pecho y tira el taco para rojas. si terminaba en gol, todos le estarian tirando la goma.

No me gusta para nada como juega en los partidos decisivos.

Yo te banco Teito, en todas, siempre, Teoista hasta que me muera !!!

Displicente en varias jugadas. Hay momentos para hacer un taco, y hay momentos para no hacerlo.

Todos le soplan la japi por un pase??? Un desastre fue. Como siempre en los partidos importantes. A san Lorenzo le metio 3 pases gol tambien deci que son horribles.

No podemos justificar una actuación individual por UN pase …
Teo sigue en deuda en finales, no hay otra lectura …

parece que no entienden, teo juega así siempre, desde que llegó hasta que se vaya, cancherea, pachorra, todo eso, pero con la calidad que ya sabemos
a veces le salen a veces no, pero no le pidan que meta o corra como si el tipo fuese a cambiar

me parece que deberian analizar ciertas cuestiones antes de insultar a teo jajaja
se dejaron llevar por la catarata de goles del inicio del semestre anterior, pero lo cierto que la mayoria de esos goles vinieron porque el equipo era una flecha atacando
ya lo dijo el, y se vio en varias ocaciones, q a el no le gusta jugar de 9, le gusta jugar a la pelota mas que al futbol
con un equipo con una idea no tan vertical, tiende a descomprometerse con el gol. incluso el año pasado se perdio muchos goles casi hechos
tiene una tecnica increible, no se si no sera el q mas calidad tiene en el equipo (compitiendo con el pity)
y encima no es goleador.
a mi me gustaria verlo denuevo en algunos partidos con cave adelante como en el equipo de Ramon, pero creo q al muñe ni se le cruza por la cabeza

CRACKKKKKKKKKKKK

Por que no jugo ayer?

mirá la repe del gol de river, ahí lo vas a encontrar casi seguro