Teo Gutiérrez - Junior

…sos el tipico hincha termito y ciberbarra que delira atras de un teclado… yo critico a un jugador que a mi entender es un vende humo …y vos descalificas Y agredis…
SIGAMOS FESTEJANDO ESTE TITULO…POR QUE TODOS SOMOS HINCHAS DE RIVER!!!

HORRIBLE PARTIDO, HORRIBLE HORRIBLE HORRIBLE

Todo mal, daba pases mal y les servía el contrataque a San Lorenzo

PD: Gracias a dios sirvió ese pase a Mora.

Un toque contradictorio, pero bueh… 12 años de socio y soy un termito ciberbarra, papito, las cosas que hay que leer.

el pase a mora lo hace en un solo movimiento. porque si tardaba, mora caia en off side. por estas cosas a teo no lo podes sacar.

Tal cual, y eso que jugo HORRIBLE hoy.

el peor del partido hoy, regalo 2 o 3 pelotas como el otro dia que podrian haber sido gol y chau copa, juega bien, pero a cuentagotas, le falta para comprarme todavia, encima no la mete tampoco pero bue… deci que tenemos jugadores desequilibrantes arriba y no se nota tanto

tambien tiene 2 o 3 jugadas buenas por partido, pero es poco, puede dar mas si tiene ganas

Sacate la paja Teo, te necesitamos bien.

AS Colombia ‏@AS_Colombia 2 hHace 2 horas
.@TeoG29 es el colombiano más ganador con River Plate. Sobrepasa a Juan Pablo Ángel y Falcao

Fue un ascoo, espero retome a su nivel, necesitamos al mejor Teo

Nadir Ghazal ‏@turcocarp 1 hHace 1 hora
Yo creo que las versiones termo de Ramiro y Teófilo cantándoles a los bosteros y sonriendo merecen como mínimo un premio Nobel. :lol:

Sigue sin aparecer en los aprtidos importantes, hoy me saco me canse de putearlo casi nos embocan una o dos veces porque su fulbito PEDORRO flashea que es Ronaldinho quiere tirar magia y fantasía en todos lados, y no hace mas que regalar la pelota, este tipo si no da un pase de taco no vale no??? como regalo esa con River saliendo y no fue gol de CASLA de pedo, otra vez que en un partido decisivo no hace casi NADA.

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Lo mismo paso en la final de la Sudamericana que se disfrazo de Funes Mori, y erraba goles de todo tipo y color, igualmente lo de hoy fue mucho peor, no hizo un choto y casi CASLA nos emboca 2 veces por su fulbito intrascendente.

Coincido que fue una lagrima, pero el “casi” de hoy es el 80% del gol de River que aseguro la copa dando un pase de primera milimetrico y dejando solo a Mora que, post centro atras, termino ya sabemos como.

Ahora si, el resto del partido fue un desastre.

NO SABEEEEEEN NADA DE FÚTBOL ALGUNOIS… Teo FÚTBOL puro papaaaaaa! sdaLLE CAMPEONN!

Hoy me canse de putearlo lo veo pajoso y fastidioso preocupandose mas en el fulbito que en el futbol, igual es tan crack que pone un pase como el que le puso a mora y me guardo todas las puteadas hacia el… vamos teito te quiero mas enchufado y con gol te quiero mucho!

Un desastre el partido de Teo. No aguantó nada arriba, una que aguantó la perdió, las demas le llegaba la pelota y se la sacaba de encima en un toque. Y por rebotar mal una para atras encima casi nos emboca Mas creo que fue. Horrible.

Fue un buen pase es verdad pero no exageremos, no fue que lo dejo mano a mano a Mora eh, fue mas merito de Mora a mi punto de vista engañar al defensor de CASLA y tirar el centro atras para Sanchez, y si vuelvo a decis fue un MUY BUEN PASE, pero estamos hablando de un tipo que tiene una calidad tremenda y solo da UN PASE , es muy poco y ademas decime la verdad regalo 700 pelotas por pelotudear con su fulbito intrascendente en mitad de cancha, en una o dos casi nos embocan y se nos venia la noche por querer jugar todas de tajo o con fantasia, la verdad que cuando se pone a jugar asi me saca, lo puteo como a nadie, no puede ser TAN PELOTUDO; no nos emboco CASLA de casualidad todas las veces que regalaba la pelota de manera ESTUPIDA con River saliendo.

Te putée mucho Teo hoy porque estabas en uno de esos partidos justo en una final.

Coincido, repito fue un desastre el partido de Teo.
Ahora, ese pase, hizo q una jugada hasta el momento intrascendente se convierta automaticamente en una jugada clara de gol. Para mi fue como te dije el 80% del gol ese pase. A veces hacer las cosas simples es mucho mas dificil que hacer algo muy rebuscado y Teo en ese pase (y con terrible precision) lo hizo. Es mas, si el colombiano entendiera que haciendo la simple es mucho mas jugador que queriendo hacer la mas complicada seria un crack.

Teito que buen pase, pero muy sobrador en otras, que manera de putear, pero QUE BUEN PASE

Qué termos hijos de puta los que se hacen los pijas bancándole su intrascendencia absoluta, los aborrezco.