Teo Gutiérrez - Junior

Sour, ortiva y golpista

No deja de pensar en los verdes …

Para mi, deberia comer banco un par de partidos. Me enerva con la paja que juega.

Cavegor adentro ya!

Te bancoo Teooo! A muertee

Exasperante lo de hoy. Si no ganábamos, lo estábamos puteando hasta en armenio.

q la gilada siga hablando…ya van TRES. te amo teo.

No es un centro eso … es un pase gol q lo dejo de cara al arco , no lo hizo nadie en 90 minutos , lo hizo teo con su displicencia y todo

ya lo tengo montando en un huevo

la jugada del gol quien la armo? … nadie dice nada, cuantos pases gol le pusieron a teo?.. ninguno, un delantero vive del gol pero si no lo surten ni mierda, le toca a el bajar y armar una jugada q termino en gol y asi y todo lo putean, lo critican, ojala estos 6 meses pasen rapido.

Malìsimo el negro este.
A ver si se poone las pilas que està jugando en River.

le tienen que poner un 9 de área al lado y la va a romper
lo que tiene es que TODAS las que juega de primera para atrás las pierde y provoca contras

yo le daría la pelota todo el tiempo pero le pondría un jugador por atrás en caso de perderla estupidamente

la pelota que pone, belleza pura

Aunque no la metío - de nuevo - de ninguna de las 2 finales, al menos estos 2 partidos los jugó medianamente bien, al menos aprobó.

papito, somos campeones y mira el mensaje que pones, no das mas de siome… blanqueala, el negro te negó un garche.

Sigan chupandola, mientras tanto el grone sigue levantando copas.

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

si queres dar la vuelta no te quedes con ganas, hay una calesita en el parque lezamaaaa, en el parque lezamaaaa

Tirando algún taco que no llego a ningún lado te tire una puteada. Luego tiras una de una calidad tremenda. Genio!!!.

Esta jugando mal, pero el pase que metio, mamita…

Tuvo un partido de mierda. Me calienta que no aparezca en las finales porque calidad le sobra. Jugó mucho mejor el partido de ida.

Con todo lo que lo banco tengo que decir que fue un desastre hoy.

Gran pase a Mora en el gol. Tiene una calidad enorme el negro… Me gustaria verlo jugar mas con Martinez. Asi la rompe seguro

Es que a Teo no se le esta criticando la falta de gol, y ahi deja de aplicar ese argumento de que no se lo asiste.

Hoy como metio esa pelota tambien no dio dos o tres pases que eran ocasiones de gol clarisimas para el equipo, ni hablar de la paja para tocarla o directamente ni hacerlo y perderla generando contras.