Teo Gutiérrez - Junior

asi tenes q jugar siempre, deja de romper las pelotas con los verdolagas y metela aca con la banda

Pobre Teito, que sal esta teniendo, se debe haber querido morir con esos palos, que injusta es la vida y el futbol aveces :mrgreen:

Nadie tiene el gif del caño que metió?

Fue cuando se puso a amasarla contra la linea al costado del area?

Un detalle no menor, se puso las pilas el negro, despues lo ves al burro con el que jugo al lado errarse goles hechos

Te estoy leyendo ganso.

Muy tibio lo tuyo santiago

cometravas es un mote que le queda perfecto a locopoco.

cuando teo esta bien de la cabeza. el resto es historia conocida.

ayer estuvo bien este negro de mierda…igual,sostengo que fue para atras en el verano.Ni la gamba ponia…cuando pasa eso hay que meterles sancion economica

Primero no descalifiques…que sos la esposa de Teo??? nadie lo cuestiona como jugador…pero yo quiero un goleador en ese puesto y nada me va a cambiar el pensamiento que ese tipo es un vendehumo…canchero y sobrador…
Vi en la cancha jugadores de la talla del Enzo y Salas esos jugadores si hacian GENIALIDADDES…este tipo esta muy lejos de eso…
Cavegol es goleador y siempre va a necesitar un tipo que lo haga hacer goles…no solo el Mono este lo asistio…
Cuando la rompa en 2 o tres partidos chivos y haga al menos un gol en cada uno…hablamos…

No me gusta pelear, pero cada tanto tengo que hacerlo porque te bardean apenas no coinciden con alguna opinión.
Si no se bancan otras posturas que no entren al foro entonces. A mi nunca me vas a ver bardear a alguien por pensar distinto, soy respetuoso y quiero que lo sean conmigo, pero cuando se hacen los poronga yo no me voy a quedar atrás.
A Nacho(Locopoco) lo conozco de hace mucho y no era así de pelotudo, no se qué carajo le pasa ahora conmigo que siempre me bardea, habrá que ponerlo en su lugar como hice con Lucastr.

Si el problema de Teo son los verdolagas, le podemos adelantar guita pagandole con Boye, Martinez, Driussi y Simeone.

pero q viva la chilena Teito…la cara de boludo del cuervo de delfino :smiley:

Excelente primer tiempo ayer, porque mierda no jugará siempre con esas ganas…

Veo que no volviste a ver el campeonato de Ramon y seguiste poniendo pelotudeces, no vale la pena seguir discutiendo.

Por fin volvió a jugar bien en un partido importante. Desde el Final pasado que no lo hacía. Le faltaron unos centímetros para convertir.

Con los sueldos de esos mejor :lol: