Teo Gutiérrez - Junior

La que le pega en los huevos a Torrico, mamita, que mal orto, se le metia de caño y se hubiera hablado hasta el año que viene de ese gol, pobre Teo, no ligo nada, me imagino cuando lo sacaron lo que debe haber pensado, hasta corria a todas en el primer tiempo, se puso las pilas, falto suerte

Volvió de las vaciones, aunque sea por 45 minutos Teo! je. Que mala leche las que tuvo, definió y cabeceó bien.

Empezá a meterla hermano, porque si dependemos de Mora…

Sigan pensando asi de este tipo…muchas de las cosas que le pasan son por sobrador y canchero…y todavia no hizo un puto gol importante…les paso a detallar??
partidos oficiales con bosta??? nadaaa,
final con quilmes??? nadaaa a si el 5to gol
semis con bosta? nada…
final con nacional??? nadaaa

ojala me cierre el orto..pero los grandes goleadores siempre la mandan a guardar …recuerden a Salas por ejemplo…se perdia goles… pero en momentos calientes la mandaba adentro
…este tipo POR MAS QUE ES UN MUY BUEN JUGADOR… no le lustra ni los botines al matador…
RIVER necesita un delantero que haga goles y no al vendehumo este…

El Cavegol en el campeonato de Ramon le paso el trapo a este mono…

Pero tuvo mucha mala suerte, se comió más travesaños que chavez hoy, y Torrico le cagó el gol, porque siempre cabeceó bien. Encima pivoteó bien. En el segundo cayó con todo el equipo.

Perfecto es que entre :mrgreen:
No participo casi nada en el juego. Es mas, dio un par de pases para atras y comprometio a los defensores… a ver, a mi me gusta Teofilo pero no se porque tiene tanta inmunidad en River. El 50% de los partidos los juega mal y la mayoria son importantes.

Volve a ver el campeonato de Ramon, y fijate cuantos de los goles del Cavegol fueron gracias a genialidades de Teo, despues de eso veni aca, y ponete algo que no sean puras boludeces dignas de alguien que no entiende una mierda de futbol.

Las del palo fueron mala suerte, los otros dos cabezazos define mal, una al cuerpo del arquero y el otro una masita.

Es tan obvio que este tema se va a volver a llenar de mensajes de amor. Dale Teo que ya van a entrar y vas a volver a ser el rey de reyes.

Sigo lamentandome por la chilena, si entraba estaban todos aqui lamiendole el escroto

No me importan los goles que hagas o dejes de hacer, me importa la actitud, y ayer estuviste mucho mejor que en los otros partidos.

Hizo casi todo perfecto, esta vez Jehova no estuvo con el, nada más.

A Teo lo amas o lo odias. Por suerte siempre lo ame.

Te banco mucho crack

Sos el mejor del plantel por afano. Sos un crack negrito, segui asi que ya va a entrar

Tenes una sal en esta clase de partidos… Yo sabia que ibas a tener 20 y ninguna iba a entrar lamentablemente… Sos el mejor jugador del plantel pero sos el mas salado y normalmente desaparecido del plantel en las finales

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pobre infeliz

en el PT fue el mejor lejos. tuvo bastante mala suerte. de las que tuvo, si al menos metia 2 era tapa en todos lados jaja

Como no voy a bancar al mejor jugador que tenemos?

Siempre los emboca a los cuervos, le tenía toda la fe ayer y no me equivoqué, estuvo cerca, ayer anduvo muy bien!

que mala leche Teito. Gran partido y muy bien en el área, donde VALE

Este es el Teo que querían mandar al banco?

estaba endiablado, intratable.