Teo Gutiérrez - Junior

Para mí jugó bien el otro día con el Cuervo. Tuvo mucha mala leche que entre Torrico y los palos le negaron el gol. Lo volví a ver con actitud.

Levanto una barbaridad con respecto a los partidos de verano, seamos sinceros, hasta parecía tener otra actitud y poner mas ganas, tuvo un mal orto terrible en esas jugadas que eran gol y pegan en los palos o la saca de orto el arquero de ellos, me quise morir cuando le saca esa con la pija poco menos, se le metia de cabeza y de caño

Tiene que hacer expulsar a Ortigoza mañana.

Mañana la mete Teito, faveenla toda (?

Una te tiene que salir mañana… por favor… no la pechees…

hoy se corta la racha…

¿Bien? Jugó bárbaro. Las 4 que tuvo las hizo bárbaras, 2 de ellas se las inventó él solo (el 2do cabezazo, tremendo como gana la posición; y la media chilena). En el ST bajó mucho.

Los va a clavar ahora.

Vamos Teo, tenes que volver al gol. Este es el partido para mojar!

Exacto, no vale la pena…y te entiento que tengas como idolo a Teo

Hoy los embocas a los cuerboludos Teitoooo

Hoy es un partido para que los haga calentar, la cancha se lo quiera comer vivo y haga expulsar a un par.

citame en donde digo que lo tengo de idolo, sino cerra los cantos y ponete a ver el campeonato de Ramon y las magias que tiraba Teito.

HACE UN GOL

le tengo fe de que hoy moja, vamos teito!!

Que mala leche tuvo el partido pasado, espero que hoy la meta

Llevate a un par esta noche Teitooo, a la gorda Ortigoza la calentas un poquito y ya se le sale la cadena

Teo Gutierrez @TeoG29 · 3 h Hace 3 horas
Con Colombia nadie se mete.@adidasCo @fcfseleccioncol2015!

El otro día definió bien en todas menos en la que le saca torrico con el pie, esa era para cabecear al segundo palo tranqui, ni siquiera había que darle fuerza.
Nos está debiendo un gol, hoy es el día, dale Teo que categoría te sobra.

Dale hoy Teito

Hoy me haces feliz, Teo de mi vida