Teo Gutiérrez - Junior

NEGRO MORFON HIJO DE MIL PUTA APARECE EN LAS DIFICILES CON UN GOL LOCO,DEJATE DE JODER ESTOY HARTO DE VER AL HIJO DE MIL PUTA ESTE QUE DESPERDICIE OCASIONES PODRIAMOS HABER ESTADO POR 3 GOLES ARRIBA YA.

Esta jugando muy bien… falta el móje (?) nomas.

si pero que la meta ,hay que definir el partido para viajar alla tranquilos.

La verdad que esta jugando muy bien no lo veo así, le falta su gol nomas.

es que ahí esta el problema estamos perdonando a los cuervos y eso se paga después,hay que meterla.

Nadie erra goles a proposito. No es el unico que erró goles. LA ACTITUD DEL EQUIPO es otra y eso me pone más contento de cara a lo que viene.

Dale viejo, ponete la pija.

Igual esta jugando bien, esta cerrado el arco nomas.

No vi el primer tiempo pero acabo de ver el resumen. Increíble lo mufado que esta, no es que se comió ningún gol, todo se lo taparon increíblemente o pegaron en los palos. Partidazo del negro, en el st la mete

Deja de errar goles x el amor de dios.

Jugo bien el primer tiempo, el segundo todo el equipo bajo, los de los goles errados fue mala suerte, 3 cabezazos, 1 le tapa bien el arquero, el otro de pedo la ataja, y 2 palos, uno de chilena, mala suerte nomas…

Que sal que tuvo hoy. Despúes desapareció pero tendria que haber metido minimo 2 goles.

Teooo TEOOOOO

Gran primer tiempo.

Bien! Este es el Teo que quiero ver. El que pide la pelota y es el jugador mas peligroso del equipo. Una bronca que no se te dio el gol. Ojala se te de el miércoles, el mejor de América merece el gol en una final.

Que tipo que me esta cayendo gordisimo. Estuvo participativo en el primer tiempo, en el 2do desaparecio olimpicamente.

El primer tiempo fue absolutamente suyo, increíble como no termino en goleada…

Buen primer tiempo, menciono lo de siempre, si se activa y trata de participar del juego, podrá errar goles pero al menos no le puedo recriminar la actitud, la displicencia, algo que a mí me molesta muchísimo. Espero que siga así.

lo peor que le vi es que las que jugaba de primera las perdía todas, mal ahi

Moja en el Nuevo Gasómetro.

El primer tiempo muy bien, y el segundo? dónde estaba?

Igual no tuvimos ni un poquito de juego en el 2T mientras estuvo en cancha el negro…

Buen primer tiempo, en el segundo no apareció.