Teo Gutiérrez - Junior

Le tengo fe para mañana

Sos tan Fan de Teo que no ves la realidad de que mora fue muy clave en la copa, igual lo re banco A teo , incluso para mi en la final fue clave por que en gol de piscu fijate la jugada que arma eh ! no fue una simple asistencia, otro jugador se la hubiese pasado al que saco el lateral y para mi la jugada terminana en nada, pero teo la ingenio y gracias a piscu fue gol.

Lo que más quiero es que mañana sea la gran figura del partido.

vamos teito de mi vida. regalame esta copa. queremos q se agigante tu leyenda en river. a la gilada ni cabida. cuando se quieran acordar, vas a tener varios titulos en river.

---------- Mensaje unificado a las 04:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------

el segundo tiempo de teo contra boca en el monu fue extraordinario. se puso el equipo al hombro. no se la podian sacar. mucha personalidad.

Y tambien aparecio en los partidos contra estudiantes,y en la final de ida.

Hoy moja. Y la rompe.

Demostra

Si te fijas en los th de tu equipo contra casla yo a sanchez tampoco lo pongo,porque hacerse echar en un clásico y mas como se estaba dando aquel partido es cagarte en tus compañeros. Esperemos que esta noche teo se deje de romper las bolas y juegue en serio, si quiere hacer fulbito que lo haga a un costado de la cancha.

Lo banco pero tiene que volver al gol.

por un partido solo? menos mal q no sos entrenador.

Les presento a la figura del partido de hoy, el que se va a empomar al Cuervo puto como siempre

Mora fue clave en la serie contra estudiantes con los goles de cabeza, en la semi y las dos finales ni se vio, teo jugo solo arriba. Mora no tiene nivel para esos partidos.

Aparecé hoy por favor.

Dale Teitoooo, rompela toda hoy, los embocas y la dejas chiquitita

Dale Teito hoy no me podes fallar. Confio plenamente en vos.

Vos me estas trollando no ? Mora en la final de vuelta la rompio capo y fue clave en la serie contra estudiantes, godoy cruz y contra libertad en el partido de ida fue clave !

Estaria bueno que no joda mas con los “verdes” y ponga huevo

Menos Verdolagas mas Fútbol cuando las papas queman Teo. Rompela o anda a jugar a Arabia donde tu talento obviamente va a ser recompensado con muchos verdes y como no hay partidos importantes seguramente metas 2000 Goles

Dale esta noche Teo, enfrente están los cuervos, a vos te gusta hacerles goles POR FAVOR!!!

Dale Teitoooo, rompela todaaaaa