Teo Gutiérrez - Junior

Si meta esa especie de chilena la puta madre.

te banco siempre teitooo

El primer tiempo lo jugo excelente, lastima qe no entro ninguna pero definio bien todas! Este es el Teo qe queremos ver!

Teofilo en el primer tiempo, tibiofilo en el segundo.

Bien teito cerrando los culos de los que puteaban por un partido de mierda de verano, el primer tiempo fue todo de el.

y los llorones hoy se escondieron?, como no puede recriminarle hoy su juego mínimo le recriminan que no la metió… Dios que memoria tan corta tienen algunos.

grande teo hoy jugo bn asi es q cierras culos

No tan color de rosas, dio dos pases atras mal dados que llevaron peligro a nuestra area, la sobra mucho

El que critica al negro hoy no tiene cara

Porque? Cabeceo bien nomas, y ni siquiera hizo un gol. Despues nada.

Verdolagas, me gusta como jugas, pero hoy mínimo una tenía que ir adentro…

Que sal que estas teniendo Teitooooo, que le saquen la mufa por diossss, terribles los 2 cabezazos, la chilena, la re puta madreeeee, que salados estamos, en el primer tiempo como minimo tendría que haber metido 2 goles, no los erro, el que SI se los erro fue el burro de Mora

Y también vi que las gambetas y lujos que tiro en el primer tiempo, fueron para algo, osea servían, no las hizo para lucirse, también lo vi corriendo mucho y a todas, dale Teitooooo, asi te quiero

Te quiero negrito hermoso, pero no podemos seguir teniendo delanteros que no la meten, ojala se le habra el arco de una vez, sino habra que probar con el Gordo o Gio, necesitamos un goleador urgente.

Que negro fantasma, siempre borrándose en losm partidos importantes.

Está bien, fue mérito de Torrico aquel cabezazo, pero no puede ser que juegue tan mal…

Pero parece que hubiera sido por burro… ninguna de las que tuvo eran faciles y las resolvio excelente, no fueron gol por centimetros. Seamos buenos.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

:lol::lol::lol:

Viste el partido? Definió perfecto en todas, tuvo una mala leche terrible, no fue que le erró al arco, terribles los 3 cabezazos y la chilena. Entraba cualquiera de esas y estaban todos chupandole la japi

Se involucró de vuelta hoy. Buen partido pese a no ligar nada.

Me imagino que también viste los dos pases atrás mal dados que llevaron cierta zozobra a nuestra área, no fue perfecto su partido como lo quieren pintar. No tienen que terminar en gol para que se señalen.

Me refiero a los que dicen que se comió los goles, no estábamos hablando del juego en general sino de como definió

En ese sentido las de Teo me parecieron más que nada mucha mala suerte, todavía no puedo creer la segunda que le saco Torrico, malas definiciones las de Mora y Sanchez.

Que te reis?
Vas a negar lo que digo? A mi me pudrió este tipo, que vos seas conformista es otra cosa.