Teo Gutiérrez - Junior

Yo lo banco, a pesar de sus partidos de mierda con la mierda

El único que ponía la pelota sobre el piso el primer semestre con RAD, es el mismo que todos nos lamentabamos cuando se iba con la selección y River no generaba una ocasión de gol, 6 goles en el campeonato? Hay algunos que no puede ser tan ignorantes y darse cuenta que no es 9 de area y se tira bastante a jugar. Te banco a fondo, negro crack!!!

Los cuervos no se bancaría un gol ni del Pity, ni de Teo. Ojala emboquen ambos.

teito siempre la mete contra san silencio. ojala este enojado por las criticas y la rompa.

El y pratto fueron los goleadores del futbol argentino el año pasado, misma cantidad de goles
Pero viene pratto y lo putean x gordo y lento seguro

Lo que yo no entiendo de este displicente hijo de puta, es que en Racing definia como los dioses, llegue a compararlo con Salas en su momento, que mierda le paso?

Un delantero no se olvida de definir.

¿Por qué tanta agresión…? Seguro lo dijo porque quiere que salga Teo y no Mora.

Dale Teo, hace algo mañana :confused:

Es un chiste.

Yo a Pratto los partidos que vi lo noté con mucha movilidad…

Vamos Teitoooo, rompela mañana y vacuna a los cuervos otra vez

Teoista hasta la muerte :mrgreen:

Teo siempre la rompe vs. los cuerbos. Vamos teo querido te banco

No pasa por ahi, pasa por lo que entra por los ojos. Hay infinidad de jugadores flacos que no se pueden ni mover pero no se dice nada del tema.

Negro te tengo fe, te mandaste una tremenda cagada pero te dieron otra oportunidad. No te enloquezcas y pensa un poco mas en River, y metele 10 a los cuervos.

Nunca fue su fuerte la definicion. Ni siquiera en Racing.

Mira que si eh, en Racing metio cada delicia.

Recuerdo un par de goles en donde la pico por encima del arquero, pero yo me inclino mas por la teoria de que la camiseta de River no es para cualquiera, mucho mas pesada que la de Rasin. Tal vez aca en este club Teofilo sienta que tiene mas presiones

Tiene, tiene mas presiones, pero ya hace rato que esta, y mostro bastante. Amoldado esta, da bronca que no explote del todo.

A hacer goles mañana Teo eh.
“Porque no pateá? Tene que hacer gole”. RD

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Me parece que es un tipo que juega cuando quiere, capaz que quiere que le pongan los verdes … que le avisen que primero tiene que demostrar en la cancha para despues exigir en la mesa chica con los dirigentes.