Teo Gutiérrez - Junior

Con Ramon jugo 1 año entero, anoto 6 goles en TODO EL AÑO, me parece una rendimiento POBRE para un jugador de su calidad, con Gallardo levanto el nivel la primera mitad del torneo, solo en el torneo porque en la copa no hizo gran cosa, anoto creo solo 1 gol y en al final la Funesmorio toda, menos mal que ganamos porque sino era para colgarlo de las pelotas de la pantalla LED, cuantos goles le hizo a los equipos denominados grandes???, a mi me empezó a romper las bolas sus constantes lagunas de fulbito intrascendente.

Y a boca no le hace un gol ni con la orden de un juez.

teo, aca en el foro, hay un par de gatos q te quieren mandar al banco.

Todavía me acuerdo ese casi golazo que le pudo haber metido a san lamento en el campeonato con Ramon, que delicia que fue la jugada la puta madreeee, porque no entro esa bocha

Gol de teo a boca con gestito y todo

Con ramon hacia menos goles porque era mediapunta, como mora ahora
Fue importante igual
Lo que si es cualquiera que se haga echar, para cagarlo a piñas

No queremos mandarlo al banco, queremos picanearlo.

Queremos que si el viernes juega la rompa, el teo de los ultimos partidos no me gusto y eso que lo banco a morir.

Ahora, los de Olé son la peor mierda existente.

Por el tema de la expulsión, pusieron un video que dice “Volvió Teo”. Cómo se nota que todavía tienen atragantado el hecho de que en River se venga comportando como un señor profesional eh.

Y por qué no mandamos a Pisculichi al banco también? o a Sanchez? Pocos recuerdan como Pisculichi metió un planchazo el clásico pasado perdiendo 1-0

No veian las horas de que se hiciera echar en River y no ven las horas de que haga quilombo para irse o en el vestuario, lo están pinchando con esas cosas desde que llego, menos mal que por como es el, le chupa la pija lo que diga el periodismo y no entra en esa, pero indigna ver como se ensañan tanto o dejan un manto de dudas con el desde que llego y aun hasta hoy, después de que les cerro el orto a todos con la disciplina y demás

Le hizo gol a San Lorenzo (1-0 y 3-1) y a Independiente (4-1)… Contra Rcing jugo solo una vez, y contra Boca 5 veces, ningun gol, pero para mi jugo bien en varios

Pablo Calvari ‏@pablocalvari 18 minHace 18 minutos
Te banco a muerte

:smiley:

Hace un gol la concha de tu madre

Deja de sobrar los partidos, nabo.
Date cuenta q nunca te va a llamar el Manchester Utd, servis nomás para el futbol sudaca…
gil, medio pelo, tibio de mierda.

Igual sos un fenónemo, tirás magias y simplificás muchas jugadas. Vamos!!!

Te entiendo lo que decis, igual hay que aceptar que en el campeonato de Ramon teo aparecio y metio goles claves y en la final de ida en el gol de Piscu, fijate que el ante dar el pase gol la penso bien, otro jugador se la hubiese devolvisto la pelota al que saco el lateral y el del lateral hubiese tirado un centro y no hubiese pasado seguro nada, y teo se la ingenio y la aguanto un poco y se la dio a piscu y gracias a piscu fue gol

tomatela mora…:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Capo no te olvides que Mora fue clave para ganar la sudamericana ; )

:smiley:

Sacate ese nick la concha de tu madre

Mañana la tenés que romper, ponete la pija de una vez, largá las putas y jugá con ganas

Vacuná al cuervo D19S