Teo Gutiérrez - Junior

si teo la rompe. a donde se van a meter los q lo critican futbolisticamente?

Por favor, no sigas bancando jugadores porque les va para el orto, y no quiero que a Aimar le pase lo mismo.

Se lo critica con razón, si la rompe ganamos todos y nadie se tiene que meter en ningún lado, porque AHORA y desde fines de 2014 Teo está jugando para el ORTO y por mas que gane la Libertadores haciendo 56 goles, nadie podrá negar que entre fines de '14 y principios de '15 jugó para el ORTO.

Merece sentarse en el banco.

como se nota que los medios esperaban una expulsión de Teo para bastardearlo, basuras

igual le dan duro y parejo cada 6 meses con que se quiere ir

El tema es que no tiene mucho atrás, a quien ponemos? no vamos a dejar al depresivo y sacar a Teo, si sale Teo, sale el depresivo también y tienen que entrar 2

Banco :lol: :lol:

Diganme a quien ponen por favor, y veo si puede siquiera pensar en el banco Teo

A quien pones?

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

a la cholita?

Un puto partido de verano y aparecen los llorones de siempre.

:lol: tiene que ir al banco dicen. Para que entre Zlatan? ó Drogba?

A Cavegol y a Pity. Después de la pelotudez que hizo el otro día DEBE ir al banco, por lo menos hasta que se le acomoden las ideas y se ponga las pilas, acá no va a jugar cuando se le cante las bolas a el.

Cavegol.

Cavegol y Teo.

Si se pusiera las pilas quizá, pero alguna medida disciplinaria hay que tomar me parece.

el viernes al banco

vamos teito de mi vida

Lo que tiene este individuo es que es muy inestable psicologicamente

el semestre anterior estaba re bien, pero ahora pareciera que le pinto la de hacer cualquiera, y cuando esta en este ese estado no hay reto o cagada a pedo que valga, es mas, capaz que se hace el retovado y se la manda aun mas

es indescifrable

y lagunea mucho en los clasicos vs la caca,aun asi lo banco mucho

Quiero volver a ver a este Teoo!

Si ojala que se ponga la pija para jugar contra CASLA, pero tengo una duda, a cerrar colas como siempre decis?? por favor recordame esa innumerables cantidad de veces que nos cerro la cola porque la verdad no las recuerdo, si recuerdo que a boca no le hace un gol ni con la mano, partidos clasico sy partidos jodidos apareció muy poquitas veces, como en al final de la copa que tanto alla y aca fue un asco errando goles y haciendo fulbito intrascendente.

En el torneo que campeonamos con Ramón apareció en todas eh.
Cuando perdimos con Colón y teníamos que jugar contra San Lorenzo con todas en contra el equipo entero la rompió y Teo fue una de las figuras también (además de hacer el gol).
En la bostanera jugó un partidazo.
Cuando teníamos que ganarle a Argentinos de visitante para casi asegurar el título y ya estaban todos con que “River no gana nunca de visitante”, “hubo peleas entre Ramón y Teo, no se hablan y se quiere ir”, va, juega un partidazo, mete un gol, se abraza con Ramón y post-partido se la manda a guardar a todos los periodistas que estuvieron tirando mierda.

Por nombrarte algunas.

Igual coincido en que está en un nivel horrible, habrá que ver si es porque le chupan un huevo los amistosos o que, pero le tengo confianza a que el viernes la rompe.