Teo Gutiérrez - Junior

No se trata de justificar, ahora me vas a decir que es el peor del equipo? Te basas en los partidos de verano?.. De los cuales en ningun caso fue el peor. Ahora, si vos estas esperando que él sólo te gane los partidos no se asoma ni de cerca, pero no hay un jugador así en el plantel… Y sobre todo su dupla ofensiva es Mora, vamos…

Se equivocó en sobrar los partidos y está bien q se lo putee. Pero ustedes miren como juega River sin Teo. No tiene generación arriba directamente da lastima. Es un jugador indispensable y alguno hablan acá como si fue un jugador más del monton.

Se borro y eso no se perdona.

Nadie niega la calidad que tiene Teo pero fue asquerosa su actitud el otro día, con Bosta nunca podes jugar así, el tipo quiere irse, se re nota… en junio que se vaya a la mierda.

BANCO A JEHOVA Y A TEO A MUERTE

Yo también lo banco…

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Al fin, no era muy dificil.
Bien Nachito.

1-3 en Santa Fe. Quilombo, caos. “Piñas entre Emiliano y Teo”. Fecha siguiente, baile a Casla. Gol de quién? JE. Que la gilada siga hablando, el viernes vuelven de rodillas, Teito

TIENE Q ESTAR…les guste o no, sea un negro vendehumo, q trota, q no le interesa nada, q solo le interesa los verdolagas…TIENE Q JUGAR.

No coincido Martin, para mi es insignificante lo que hizo Teo contra boca teniendo en cuenta su calidad y la cantidad de partidos que jugo, a ver el gol que le hizo fue decorativo si mal no recuerdo, River ya iba ganando el partido y bosta ya estaba liquidado y con un jugador menos, ahi llego el gol de Teo al mejor estilo Martin Cardetti, goleador de 3er y 4to gol, si vos me dijeras que ganamos 1 a 0 un amistoso contra bosta con gol de Teo vaya y pase todavía, pero NO FUE ASI.

NO TIENE NI UN SOLO GOL contra bosta en partidos oficiales, NI CON LA MANO, y eseLan pase a Lanzini no fue una habilitación Martin, seamos buenos, Lanzinni se fabrico la situacion de gol el solito, no fue que Teo lo dejo mano digamos la verdad completa, y eso de que pide la pelota es verdad pero si la pide para hacer absolutamente NADA y encima se hace expulsar como CAGON como bien se lo dijo Mercado en la cara en el vestuario, por mi se puede empezar a ir bien a la concha de su madre, no aparece en ningún partido complicado, ni contra ARSENAL, hasta Mora, si si MORA da la cara mas que el en partidos chivos, ya lo vengo viendo al Colombiando este en los clásicos no hace NADA, pero NAAADAA, a vos te sigue comprando porque pide la pelota, pero la pide al re pedo y lo que hizo el otro dia esa expulsión, fue de CAGON, quedare y da la cara que te haces expulsar, conmigo murio, tipico Colombiano, en las difíciles no aparece NUNCA, bien de colombiano. y para mi pedirla no es apareces eh, podes tocar 3 pelotas y ser mas decisivo que el tipo este que toca 500 en mitad de cancha para hacer fulbito intrascendente.

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

El viernes este quiero verlo entones, para mi ya se comio los mocos, Mercado casi lo caga a trompadas y se comio los mocos, se hizo expulsar por CAGON y eso no me lo banco, quedate y termina el partido, bancatela, que es eso de hacerte expulsar, muy cagon.

Si teo se hizo expulsar por cagon ( por un choque que ni fue falta) que le queda al pelotudo de sanchez ?

Quisiera saber qué es lo que le dijo a Abal.

teo a CASLA lo tiene de hijo. encima de hacele goles, siempre juega bien.

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

en los goles de manu a boca en cordoba y la boca, son jugadas de teo.

Yo sigo sosteniendo que es POBRE el desempeño de Teo contra boca, obvio algo hizo ya jugo como 10 clásico, en 10 partidos que jugo me resaltan 2 o 3 jugadas, un gol que no influyo en NADA y encima fue en un amistoso de verano, ahora por los puntos cuantos goles le hizo a boca?? jugo 5 clásicos por los puntos de los partido que de verdad importan, cuantos goles hizo??? NINGUNO, CERO, NADA DE NADA.

Ni con la mano le hace un gol a boca este tipo.

Posta que para que Teo haya sido EL MEJOR DE AMÉRICA, lo que habrán sido el resto! Es muy fuerte ese titulo.

Es un pecho frío que se caga en la camiseta pero también es un distinto y no hay otro como él en el equipo.

A cerrar colas, como siempre, Don Teófilo.

El viernes que coma banco, este y el uruguayo depresivo, adentro el Gordo y el Pity.

BANCO

Yo lo banco a Teito, eso no significa que le deje pasar todo, ni a el ni a nadie, al único al que le puedo dejar pasar todo es a Messi, el resto son todos mortales y se equivocan como cualquiera

Ojala levante el nivel y se los coja otra vez a los de san lamento, seria hermoso, ni a palos pido que coma banco, que queda para Mora y varios mas entonces, ni siquiera los tienen que mandar al banco a esos, los tienen que ejecutar en plaza publica

Esta claro que entre Mora y el, me quedo mil veces con Teo y mas en este momento, aunque, en algún partido me gustaría probar la dupla Pity - Cave o Pity - Teo

Volvió Teo | Olé

Mirá el título que le ponen, que gente de mierda…