Teo Gutiérrez - Junior

Bardear a Francescoli para defender a este don nadie, ya lo he leído todo.

Fue en Mendoza el gol de Teo, que Carbonero se la roba a Zárate y le tira el centro raso. En Córdoba ganamos con goles de Manu y Menseguez.
De Teo contra Boca recuerdo ese partido, el primero, en el cual no jugó mal y el del Ramirazo, que metió esa asistencia.
Igual, espero no ver otra vez lo que hizo el sábado.

Asistencias tiene muchisimas… mas que goles.

Nunca me banque su forma de ser, si le agradezco los goles y todo lo que hizo pero en las dificiles… Y lo que mas bronca me dio fue eso de los verdolagas, menos billetes, microfono y camaras y mas futbol colombiano

El taco de cave, por favor, se me paro en la popu esa tarde.

Lo más increíble es que hay gente que vio al Enzo levantar la copa, ganar torneos todos los años, hacer goles que nadie hizo en los últimos 25 años en River, que relativizan a semejante ídolo por sus enfrentamientos con UN equipo.
Si Teo jugara lo que jugaba Francescoli contra los otros 18 (ahora 28) equipos, contra rivales internacionales, etc., pero se borrara SOLO con Boca, le estaríamos haciendo un lugar en el trapo de los 5 ídolos más grandes.
A algunos se les cae la tanga por una sonrisita falsa, es tremendo, no lo puedo entender. Nadie dice que sea mal jugador, pero lo sobrevaloran un huevo.

Dios mío, el taco del cavegol por favor

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Para mi no se ha escondido… tiene lagunas lagas a veces, pero contra boca intento un par de jugadas encarando entre 2 o 3 que lo iban a buscar siempre juntos. Lo de la roja es una pelotudez y lo tienen que recontra cagar a pedo… pero creo que es hora de que terminen las vacaciones y se ponga a jugar. Cuando le pone ganas hace la diferencia. Repito: CUANDO LE PONE GANAS, HACE LA DIFERENCIA.

Todos los que putean a Teo no quieren ni a su vieja y seguro de chiquito los cagaban a chancletazos. Quedate a vivir negro hermoso.

Valoro este comentario que viene de uno de los tipos más antiteo que había en el foro

Es un displicente de mierda.

Putearlo no es no bancarlo.
El tipo es un crack y todo lo queremos, pero si hay que putearlo hay que putearlo, tampoco es Labruna… despues algunos se rasgan las vestiduras hablando mierda de Cavenaghi y a Teo lo endiosan. Todo bien…
A mi no me cabio como sobro estos dos ultimos clasicos y estoy muy caliente con el. Pero no es todo blanco o negro, es un poquito de criterio nomás, porque uno se caliente o lo putee no es que no entienda nada…
A mi me dio la sensacion de que le daba jugar lo mismo estos partidos, lo mismo que vi en el pelotudo de Sanchez. Ya se que el tipo tiene mucha calidad, pero creo que tiene que ver con su actitud a veces. Ya sabemos como juega el negro, lo conozco, pero lo del otro dia me hizo calentar.
Y parrafo aparte para que de una vez por todas reconozcamos que maneja como el orto los offside. Un delantero no puede quedar en offside TANTAS veces por partido, y no es de hace una semana esto… no entiendo como no puede laburarlo más a fondo.

Si estaba Cave y no Teo, iba a pasar lo mismo, por lo calenton que és se iba a terminar sacando y pegando alguno, más siendo tan hincha. Estaríamos diciendo que Cave esta lento, que tendría que haber estado Teo para molestar al rival, dejemonos de joder con eso. Teo es hoy el mejor delantero que tenemos, fuimos horribles de mitad de cancha para atrás, todos, incluso trapito, no se salva ninguno. Para mi fue un error jugar con los titulares que evidentemente no podían mover las piernas. Pero ya está, la rosa nos cogió en el verano, ahora todo ese circo que hacen por ganar un partido de verano es culpa de los periodistas que les gusta el morbo, quieren ver a River en crisis porque vende, y hoy los rosas no demuestran signos de disputas, entonces buscan lo que más les garpa, o ustedes ven en los titulares algo sobre Independiente que tienen 11 tomuers? No, porque los que les da de comer siempre somos nosotros y los inmundos de enfrente.

Esto de putear a Francescoli para defender a Teo,solo pasa acá.No es mi ídolo el Enzo pero me parece un despropósito compararlo con este tipo.
Y me pregunto que sería de este si la copa no la ganábamos,porque ese día se perdió de manera insólita 3 goles hechos.Contra Boca jugó 5 partidos oficiales y no hizo goles.Ah para, cierto que la aguantó contra el corner en la semi…
Algunos no tienen personalidad,siguen la corriente que está de moda.
Veremos que hace el viernes,el verdolaga.

A esta altura del partido? Es mas obvio que la concha de su madre.

Un infeliz en ese sentido, aburre demasiado.

o sea que vos bancas a gutierrez porque es tu compatriota y solo eso?

mira que yo banco a los colombianos que dejaron todo en el club entre ellos algunos como juan pablo angel y Radamel pero lo de este tipo gutierrez ya es por demás,las actitudes que tiene rompen las pelotas y que sea la crea cuando hasta el momento no demostró un carajo el titulo de super estrella con el que chapea,yo quiero que aparesca contra los cuervos sino mas de uno va a tener que meterse las excusas en el tuje,quiero un partido que la rompa que meta goles,que le rompa el arco al contrario sino fuera por los defensores que convirtieron estaríamos re puteandolo por lo morfon que fue en la anterior final.

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

pasa que hay muchos pendejitos pelotudos de la nueva generación que transforman ídolos de barro por algunas frases o tribuneadas,el caso fabbiani por ejemplo y parece que este tipo esta tomando ese ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

hace cuantos partidos no convierte el mejor delantero?

déjate de joder y sacate la mascara de este tipo,basta de poner excusas para justificar el flojo rendimiento que tiene,le esta chupando un huevo todo al tipo,este y mora se quieren ir a la mierda.

es que vos mismo decís no todo es negro ó blanco. La mayoría por el resultado del otro día querían literalmente echar a todos. “que se vaya buscar verdolagas a la puta que lo parió” . El tipo el año pasado la rompió toda. No digo vivir del pasado, pero tengamos memoria y les demos crédito.

Cuando Teo no esta, River no juega a nada. En su posicion no hay reemplazo. Y algunos lo quieren rajar a la mierda por un partido de verano. Banco la critica por hacerce expulsar (no vi la roja asi que no opino si fue por imbecil o no) y arrancar el año muy pajerizado, pero algunos se van al pasto

Credito seguro que tiene, pero no es la primera vez que la actitud le juega en contra. Seguro que el otro extremo de decir eso tambien es cualquiera… Pero Teo es puteable, como dije, no es Labruna el tipo… se lo quiere pero aca hay que ponerla siempre, mas contra voka… no es muy dificil de entender.

Bueh…