Teo Gutiérrez - Junior

A Mora lo aplauden por correr para todos lados nada más.

Es un buen jugador, pero no creo que sea para tenerlo de ídolo ni mucho menos como veo por acá.
Personalmente creo que Pisculichi es mucho mas grande que el colombiano.
A mi me viene hinchando bastante Teo desde los partidos de noviembre y diciembre, perdido totalmente en las finales, viviendo en off-side y errando todo, parece que sigue la sintonía ahora en 2015, agravado porque se hace echar como un gil.
Que se quede, pero si no se pone las pilas lo voy a putear de lo lindo, ya bastante ganas tengo y bien merecido lo tendría, igual que el negro boludo de Sánchez.

Porqué no me extraña que cierto sujeto…lo llamare santiago x…nono, mejor mieditoavoka88…escribe pelotudeces sobre Teo.

Para mí también Ángel es mejor 9 que Teo. En los mano a mano y de arriba era una cosa de locos.

en realidad pensandolo bien. si siguen cuestionando a messi. q le queda a teo…

Coincido, es para tenerlo en el equipo? Si,dámelo. imprescindible? No,para nada si se las manda que vuelva a demostrar porque esta jugando en River.

Es tu ídolo Teo?

Decime que partidos ves, porque quizas estoy en otro canal…
Si te gusta este Teo, tenés un gusto extraño amigo…

pero teo hizo mas q angel en river. sin dudas.

Como que?
Ángel ganó dos torneos siendo figura en ambos y metiendo muchos goles. Gutiérrez ganó 1 siendo figura a medias con algún que otro gol.
Le falta a Teo para compararse con Ángel.

quisiera saber cómo llegaron a esta discusión de si angelito hace 15 años era más o menos que teo ahora

no, mentira, me interesa medio carajo

Teo es un jugadorazo, pero terrenal, va a tener mejores y peores tramos en un mismo semestre. ¿O eligimos olvidarnos de todo lo que hizo en las primeras diez fechas del campeonato y hasta Estudiantes en la copa? Por suerte tenemos un equipo que juega al fútbol y sabe sobreponerse a lo individual. Creo que el máximo peligro de esta circunstancia generada es perder precisamente eso: lo colectivo. Y no sirve que los hinchas le caigamos. Menos si vamos a comparar con Angel que tenia a Saviola y Aimar de compañeros, flojos recursos futbolísticos para hacer las cosas bien y pese a que lo hizo bien en River ni así pudo ganar una copa. Yo no sé si es un tema de plata, displicencia o que le chupó un huevo o todas. Pero ya está, no es para tanto. Tendrá que hablar en la cancha cuando le toque de nuevo por los puntos.

Así me gusta hablar con la gente, como en este mensaje, no con esas pseudo-bardeada que me pegaste en el anterior.
Yo creo que es un buen jugador, pero que en River no demostró taaaanto como algunos dicen. Tuvo grandes partidos, y tuvo partidos muy malos(todos los últimos). Partidos aceptables también.
No se destacó por hacer muchos goles, salvo en los primeros partidos del torneo pasado cuando éramos una maquinita.

De mas está decir que quiero que se quede y que la rompa a partir de ahora, creo que puede dar mas y espero que así sea. Sino será puteado por mi porque con esa displiscencia no se puede jugar.

Fue impresionante, lo que hizo Teo en el segundo tiempo es lo que te hace pasar de fase y nadie pero nadie lo hizo en los ultimos 15 años, durmio el partido, clarificó el juego, genero varias faltas a favor y que manera de aplaudirlo en el final…

Culpar a los dos delanteros de River del resultado de un partido donde toda la defensa fue un colador y el mediocampo dio asco porque ni marcó y ni distrubuyó el juego con criterio me parece ridículo porque la pelota estuvo el 60% del tiempo del partido en poder de los rivales que hicieron con ella lo que quisieron y casi nunca llegó con limpieza a los pies de nuestros atacantes.

Llevate esta de paso! Pedazo de cagon

Daaaale Teito, tenes que meterla contra san lamento, últimamente te acostumbraste a embocarlos, tenes que redimirte el viernes

Era tan obvio q el primer apuntado, el primer rumor de problemas, el primero que iba a “querer irse” despues de lo que paso iba a ser Teo…

Son tan obvios los medios, son tan pero tan repetitivos para operar. El tipo es un gran jugador, con sus cosas malas por supuesto, esta en River y no se bancan que este tranqui y que no haya sido un puterio su estadia. Es mas que obvio que a la primera de cambio (al igual q en todos los mercados de pases) van a hacer lo posible por generar un clima que aleje al tipo de River.

Papito, se llega a ir Teo y ofensivamente quedamos mas en bolas que la pradon en un dpto con pipino cuevas, costanzo y cavenaghi… no se donde mierda se van a meter todos estos muchachos que lo putean por un partido de mierda de verano… el año pasado cuando levantamos la copa no les escuche decir una mierda de Teo, sobretodo cuando se fue para la seleccion, que River ofensivamente era una tristesa, ni a deportivo poronga le podiamos meter un gol.

Despertate el viernes Teo dale!!!

pero no era sobrador como el negro hijo de mil puta gutierrez que le importo un carajo la situación y se hiso expulsar como un pelotudo cagandose en la camiseta,ni respeto por los compañeros tuvo,ademas ya hace varios partidos que no hace una mierda se la pasa rascando la pija con lujos que no sirven para una mierda porque después las resuelve mal o se morfa la definición,es un vendehumo este tipo y no me voy a cansar de putearlo hasta que me demuestre lo contrario.

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

uhhh lo vamos a sentir tanto si ni siquiera se siente la presencia del colombiano este,se la pasa en offside,se morfa las definiciones,tira lujos inecesarios que no sirven para un carajo porque después resuelve para el culo…no se en que aspecto vamos a sentirlo…

ah si quizá en que vendehumo con el titulo ese de mejor jugador de america…

---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

si se va como rata que devuelva lo que robo desde que llego con la chapa de jugador estrella y después no demostró un carajo,quiero que aparesca contra san Lorenzo sino se puede ir a la concha de su madre,esos que dicen que es un gran jugador quiero verlo contra los cuervos.

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

que pelotudo sos flaco,sinceramente me extraña que un tipo de 28 años diga semejante pelotudes,claro porque gutierrez vive rompiendo el arco de los rivales…la actuación que tuvo en la final demostró lo morfon que es el tipo,yo quiero que aparesca y ya me tiene las pelotas por el piso con la frase…“estoy a disposición del profe siempre colaboro aunque no meta gol” déjate de joder la función de un delantero es asistir y meterla adentro y le falta meterla adentro al tipo encima le falta inteligencia porque vive definiendo mal o resolviendo una jugada de forma equivocada.

comprate la mascara de gutierrez.