Teo Gutiérrez - Junior

La base ofensiva del River campeon del año pasado y mira las cosas que dicen, mamita, no aprendemos mas.

Ah, es igualito al otro muerto. :lol:

Bueno, la “nada misma” definía a Francescoli contra Boca. Y supuestamente es el tercer ídolo de River eh.

Listo, si lo dice Hernan Castillo se queda.

Como viene Clossito eh?; volcieron los sobres parece, o nunca se fueron del todo…:twisted:

si teo se va, chau libertadores. eso lo tengo mas q claro.

Soy más Teista que Teo, pero es urgente que la rompa en alguno de los próximos partidos, es el mejor de este plantel y el único diferente, lo necesitamos demasiado.

El que perdemos 1-0 gol de Gigliotti en Octubre de 2013 Teo la rompió toda, la dejó chiquita así.

Y si, por que otra cosa se lo putearía?
Tiene razón en lo que dijo.

Cuando Teo venia siendo cuestionado por los hinchas, al partido siguiente la rompió. Casualmente contra SL en el campeonato de Ramon. Ojala aca vuelva a pasar lo mismo y el viernes la deje chiquitita.

Se ve que no llegaron los verdes.

Que la cuenten como quieran, JEHOVÁ ES MI PASTOR, ahora y siempre

[i][right] Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk [/i][/right]

Capo por que odias al Enzo ? te lo pregunto con la mejor onda !

Pero Enzo tenia permitido desaparecer contra la bosta, este muchacho no. Quien es? De donde salio? No lo quiere nadie, si no se iria a la mierda. A este le gustan mas los verdes que a mi las gordas.

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Si salimos campeones fue por la defensa, no por Teo y Mora.

Piscu se las arreglaba para jugar por el y por los tomuer que hay arriba.

El torneo con Ramon jugaba Cave y Lanzini.

Hoy dijo Filipini en PM que Teo en junio se va y viene Viudez.
Y que es el único jugador del plantel que cobra en dólares.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Tenemos un plantel.

Que cosa decisiva e importante en serio hizo Teo en River hasta ahora? Creo que los goles a Lanús en el sur nomás, y uno a los cuervos.

teo te estan cuestionando futbolisticamente…yo q vos me voy de river. q le queda a mora entonces…

Mira lo q dice este tipo, tu idolo Angel en el 2000 se erro un gol abajo del arco en la libertadores con boca y se cagó todo. Teo durmió el partido más importante de los últimos 10 años. Participó en la victoria en la bostanera con la diagonal pase a Lanzini metió el gol a Vélez, Argentinos, casla y fue importante en la Sudamericana q ganamos. Cerra el orto bostero sos inleible, no se puede bloquear por el cel?

Nada del otro mundo, yo pienso que los que lo aman es porque ya lo venían pidiendo de su época en Racing, les habra gustado porque nunca mas vi a ese Teofilo Gutierrez, a cuenta gotas, mas allá de sus (Diez?) goles en el torneo pasado, recuerdo elogios en partidos como con Central y otros, no me parece mas que un buen jugador, creo que jugo bien en la vuelta con los bostis como algo importante, algún que otro gol, no mas.

Bloqueame papi, así no me lees mas y no te hacés tanta mala sangre.
Ángel fue 40 veces mas que Gutiérrez en River y en su carrera.