Teo Gutiérrez - Junior

que coma banco

:mrgreen::mrgreen::twisted:

Lo bancaria si solo hubiera tenido partidos flojos, pero la displicencia y la paja con la que jugo estos dos clasicos son imperdonables. Podes jigar mal, pero la entrega no se negocia hermano.

NO LO PUEDO VER!!!

Displicente de Mierda le chupa todo un huevo.
APRENDE LA LEY DEL OFFSIDE!

CUANDO VAS A SALVARNOS EN UN RIVER-BOCA??? NO SOS LA FIGURA? NO QUERES LOS VERDOLAGA “MEJOR DE AMERICA”?

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

A quien volvio loco?
El que lo volvio loco a êl fue ese arquero Armani exchange que tiene cali que le saco 4 a mano a mano.
En el verano volvio a demostrar su fulbito y que le chupa un huevo todo.

Es crack, PERO…

no entiendo como quieren mandar al banco a teo? suponete q entre cave y es un desastre. q van a pedir? a boye?

Me banco que vuelva a ser un poco más termo a cambio de más goles, como era en Racing je.
River necesita hace rato a un goleador en serio. Esperemos que entre él y el torito se pueda suplir esa falencia.

El Cave no se toca ni errandose mil goles.

Morete me chupa la pija , se puso la de voka.

A Teo se lo putea por su bajo rendimiento y su displicencia.

teo se quiere ir…

América & Closs ‏@AmericanCloss 11 minHace 11 minutos
[AHORA] @HernanSCastillo: “Hay una sensación en #River, que si le aparece algún ofrecimiento a @TeoG29 se puede ir”

Mientras aparezca en los partidos por títulos, todo bien. Partidos de verano meh

Es la primera que se manda así desde que está en River en un año y medio. Viene de ser importante en los dos títulos importantes que ganamos el año pasado y ya lo quieren colgar. Dejense de hinchar los huevos un poco.

Hernan Castillo ya paso de ser un periodista de mierda a un tremendo hijo de puta.

El mejor jugador de América

q lo vendan asi descansan unos 4 o 5 imbéciles que no lo quieren y no le reconocen lo q aporto en todo el 2014

Si lo venden tendra qe ser al mercado de America pq en Europa ya cerro el libro de pases. Yo ni en pedo lo vendo.

Sí, hizo un gol, y de jugada, en Córdoba. El gol de Lanzini el día del Rogeliazo, viene de una asistencia de él. Y tuvo un par más de asistencias.

Aparte hay una diferencia vital. Mal o bien, Teo pide la pelota. El hijo de puta de Francescoli SE ES-CON-DÍ-A.

Yo lo quiero volver a ver con el cavegol

jajaja Siempre te las arreglas para pegarle un tiro al amigo de paco.

Y mirá quién me viene a sacudir a Teo. El presidente del fans club de Francescoli. :mrgreen:

Leo cada cosa… leo a uno verduguear a Teo, con un avatar DEL HIJO DE PUTA DE MAXI LÓPEZ. Hacete revisar los ojos, muerto. :lol:

jajajaja igual si es el de la pagina anterior es reus el de la foto. Igual Lo de Teo es poco en los partidos importantes. Eso no lo podes negar.Ya son muchos los partidos que ha jugado con los cacos y un gol y una asistencia para el supuesto “mejor jugador de sudamerica” es la nada misma.