Teo Gutiérrez - Junior

Gran verdad, lo q no quita q teo juega cuando quiere, y en este verano tiene una paja tremenda, o se despierta o come banco.

El tipo tiene que replantearse muchas cosas, sobretodo esa mierda de sobrar todo partido que le pinte, porque despues el tipo quiere irse a Europa, ahora, si el tipo piensa que haciendo estas pelotudeces lo van a tener en cuenta en Europa esta totalmente equivocado. Si fuera un poco mas listo y claro de la cabeza entenderia que son estos partidos los que te consagran, porque no hay mayor vidriera que un tipo que se rompe el culo hasta en los amistosos, en cambio el genio boludea, se come terrible humillacion y se hace expulsar como pendejito de 16 años. Un hincha puede hacer eso, vos flaco no, por algo sos profesional! Y vos queres jugar en el real madrid, pelotudo.

Ponete las pilas contra san lorenzo o morfate el banco de pie a cabeza, y mas te vale que no te pongas en pija con la seleccion la seleccion porque por mi te vas a correr solito a la concha de tu madre si te haces la diva. Mira que esta el cavegol, pelotudo.

Arafue hasta q juegue con ganas

Si hay que sacarlo poqrue no tiene ganas

Vamos a terminar jugando con la Reserva

Confio en el, y en que los demás también despierten.

Los verdolagas… empezá a poner huevo, colombiano de mierda…

“Gallardo, creo que no estoy bien descongelado.”

que coma banco

Como se borra en los partido importantes, parece Aguero en el mundial.

Me duele el alma cuando comparan a Teo con Francescoli, además el Enzo por lo menos le hizo más de un gol a Boca y no se hizo expulsar TAN infantilmente…

Me duele que el teo que vengo bancando desde que llego este tan apagado, espero y confio que vuelva el teo que banco.

Te quiero mucho pero así no va papu, ponete las pilas por favor

El viernes repite:

//youtu.be/FOAMS_Mxwzc

Hermano, un partido mal o varios lo tienen cualquiera hasta Messi… Ahora lo tuyo es impresentable!! Jugaste 2 SUPERCLASICOS al trotecito y tratando de tirar lujos innecesarios y al pedo. Sin mencionar la manera pelotuda que te hiciste expulsar.

Aplaudo de piel a Morete.

Hijo de puta, a Godoy Cruz y Defensa y Justicia le hacés goles.

cuando hablo de los verdolagas ahí había que venderloo sin embargo los panqueques lo bancan yo todo el 2014 lo putee al vende humo y cagon este

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

boye 18 años erra 10 goles, es un muerto
teo erra 10 goles, tuvo un mal dia
boye está en offside ‘dale pendejo movete’
teo 400 offside por partido ‘uuuhh vamos teo no importa’

el hincha de este club muchas veces me da pena

Al coban negro, adentro cavenaghi

Cuantos verdolagas hay que poner para que vuelvas a ser el teo de antes ?

Prepara el almohadon en el banco y acomodate bien la puta que te pario, arafue hasta que demuestres ganas.

A ver si te pones las pilas para el viernes

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Qe vuelva la dupla del campeon. Teo Cave

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Qe vuelva la dupla del campeon. Teo Cave