Teo Gutiérrez - Junior

cavaneghi teo gutierrez, tiene qe volver esa dupla mora qe coma banco

Me tiene las bolas llenas con sus posiciones adelantadas, viejo ponete la pija.

Cuando le pongan los verdes, ahi va a cambiar.

Agarra cualquier partido del año pasado, mira los goles y fijate si teo participa o no de la jugada… que te crees que salio elegido mejor jugador de latinoamerica por baldosear ?

Tendria que hacer goles en partidos chivos si tanto desea verdes!
Estuvo en turquia, donde seguramente habra juntado buenos verdes, pero su nivel de compromiso seguramente fue el mismo que aca, porque por algo le pegaron un boleo en el tuje.

Que edad tenes? Por lo que me contaron Francescoli tambien se borraba contra Boca

Jackson, Franklin & Washington son mis pa$tores.

Ponete a laburar.

Morete disparó contra ‘Teo’ Gutiérrez: “Se hizo echar como un imbécil”

Dale conchita esto es RIVER y tenes que jugar bien sino en Europa vas a terminar jugando en sampdoria fracasado

Ahí va el displicente. No le voy a decir pecho por que se ofenden.

Esta bien que esto es el verano, pero su nivel es practicamente nulo, pidio “los verdolagas”, es “El Rey de America”, D’Onofrio dijo “Teo tiene contrato hasta 2016 y está muy bien pago.” bueno que demuestre todo eso en absolutamente todos los partidos entonces. Si le saca el lugar Cavenaghi dudo que pueda ir a Europa que es para lo que juega…

Voy a esperar a verlo en partidos oficiales para criticarlo. Por ahora en amistosos hizo muy poco.

PFF a este no le da para jugar en una liga de primer nivel, lo dije siempre, incluso durante la primera parte del ultimo semestre donde hacia goles todos los partidos.

en mexico o grecia puede andar. Bueno en mexico no se, ya estuvo ahi y nada. Ojo, no estoy diciendo que sea malo, pero a veces la prensa, los hincha y hasta el mismo lo ponen a una altura que no le da.

Yo también me re caliento con tantos offside que le cobran todos los partidos

Igual a ver…a mi me tiene entre el amor y el odio constantemente. El tipo juega asi, displicente (a veces mas a veces menos) cosa que me enferma, pero te saca una jugada de la galera y cambia todo.
Ayer la mejor jugada de River es una jugada de el que limpia a dos bosteros por el lado izquierdo y tira un centro bajo de gol que erra Piscu y atras de el otro mas. Era gol, era una jugada fantastica pero termino en la nada misma por impresicion de los compañeros.

Que se yo. Por los porotos lo quiero con todo. Este verano me defraudo…

No lo digo por Teo específicamente, pero que veranito de mierda tuvimos eh, la mayoría defraudo, casi no metimos goles y ganamos un solo partido, mamurra

A mi lo q mas me jodió de Teo son los goles q se erró en la final de la copa, ese primer tiempo tuvo 3 mano a mano, y era una FINAL

Lo de ayer me jodió pero menos, no deja de ser un amistoso

Se acuerdan el partido con Central? El día que arrancó a jugar bien este equipo? Se corrió la vida literal.

ojala q el viernes vuelva la magia del rey de america. confio en teo y gallardo. ojala tengan una buena charla para aclarar todo.

Confio en que Teo se va a poner la pija el viernes y que al menos la meta empujándola, pero viene seco y la tiene que meter como sea