Teo Gutiérrez - Junior

bueno en que pelotudo?en vender humo y cagarse en los demás compañeros.

quiero que aparesca en un partido clave quiero ver si va a aparecer contra los cuervos,quiero un partido clave y figura de este hijo de mil puta intrascendente.

che bobi, gano dos campeonatos jugando metiendo goles asistiendo haciendo expulsar rivales, y ya te olvidas de todo eso?

Juega a otra cosa. No lo acompañó nadie en los 2 partidos con boca. El partido qhe perdimos 1 a 0 hizo todo bien.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

es delantero y su funciona es meter goles que haga expulsar a los rivales me chupa un huevo quiero que cumpla su función sino que le de el lugar a otro.

desde que llego no apareció nunca en un partido clave,solo es figura de partidos instrascendentes en los partidos claves desaparece este hijo de mil puta,despues pide los verdes…los verdes de mi gargajo le daría a este hijo de mil puta,no voy a bancar a un tipo que se caga en sus compañeros y en la camiseta.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

no jodamos con excusas para defender a este tipo,un claro ejemplo de lo morfon y perro que es fue en la final contra nacional,el tipo erro 3 mano y amno y sino fuera por los defensores todavía lo estaríamos re puteando.

es un jugador bueno pero no es la estrella que nos quieren vender los periodistas,es un tipo sobrevalorado y voy a cambiar mi opinión cuando sea clave al menos en un partido importante,ya me tiene cansado con los caprichos de forro que tiene y los trotecitos en cancha canchereando,quiero que meta goles solo eso.

Volve a ver los River bosta de la copa maestro, porque me parece que viste otros partidos o no entendes demasiado de futbol.

Seguí jugando apuestas que de fútbol no entendes nada.

Ya se los cerró, ganó el torneo, la superfinal de la poronga y la copa sudaca… ya demostró lo que tenia que demostrar.

Bonus track: se garchó a boca durante todo el 2014.

claro vos entendes mas que yo teniendo como ídolo al vendehumo hijo de puta este,su expulsión infantil incidio en el resultado también.

la autocritica de este forro no la escuche…

vos tenes de ídolo a los gutierrez,fabbiani,Mora.

yo tengo de ídolo a los Alonso,Alzamendi,Fancescoli,Angelito.

cuanta sopa te falta pendejo.

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

nombrame un partido contra bosta donde fue clave?decime cual?

jugador intrascendente…el ídolo de la gilada

Que andas con el período salame? en una banda de th te veo insultando pelotudo, bajate del caballo enfermo, quién dijo que lo tengo de ídolo a Teo? me imagino que no gritaste todos los goles que hizo el año pasado no?

me enferman los que minimizan lo de ayer

Teo es bueno, tiene todo lo que necesitamos, pero solo no puede hacer tanto. Se necesita a alguien que sea o mejor que mora o un 9 para que teo haga lo que mejor sabe hacer.

entonces no te hagas el vivo diciendo que de futbol no entiendo nada,sino puteaste al infeliz este que se cago en los jugadores y en la camiseta por la expulsión infantil no tenes sangre.

yo quiero jugadores que hablen con juego no tipos tribuneros que hablen para la gilada.

tengo mas del doble de tu edad pibe.

I M B E C I L E S

Estoy terriblemente de acuerdo. Pero no puedo dejar pasar por alto que está en un nivel muy bajo y tiene que volver a cerrar ogt’s. Esto es River, compromiso y evaluación constante.

Y? Lo cagó a piñas Mercado o no cuando entró al vestuario ayer después del partido? :mrgreen:

Tremendo los puteríos que saltaron hoy.

Yo lo veo ausente en cuerpo y alma, o sea, sabemos como es, como juega, la cabeza que a veces le juega mala pasada… pero insisto, para mí sigue de vacaciones o con la cabeza en la playa, no sé. :expressionless:

Otros, están como el culo, pero por bajo nivel o oirque siguen duros o pelotudos. A Teo, no sé en qué nivel está porque directamente le veo poca participación y ganas. Lo que es más preocupante todavía.

Ahora putean a Teo… Mamurra. Teofilo fue el mejor delantero que tuvimos en años y ustedes lo putean.

me ponen de muy mal humor los “hinchas puteadores” que salen a hacer “caza de brujas” después de una derrota.

lo de ayer fue un papelón, pero este plantel no se olvidó de como jugar al fútbol. en unos días lo va a demostrar y los “puteadores” van a tener que esconderse otra vez.

banco con todo a este plantel y cuerpo técnico. autocrítica, lavado de cabeza, trabajo de la doctora, y recuperación.

Igual, convengamos que Teo tiene que tener la cabeza en River y no en los verdolagas o en irse a Europa y seguir creyendo que es el mejor de América. Eso ultimo no es permanente, hay que renovarlo en cada partido.

Y que se deje de ser displicente. Que rebiente los arcos en vez de masitas a colocar (a las manos de los arqueros).

Venía a señalar esto, justamente. Me lo ahorraste…
Quiero pensar que, por los porotos, vuelve a la normalidad…

Lo Banco a Teo y la realidad es que en el campeonato que ganamos con Ramon si metio goles claves, San lorenzo,rafaela,velez, Osea fue clave en los logros que ganamos en el año anterior, y ademas en la final de ida en Colombia, le dio la asistencia a piscu y fijense bien por que la penso antes de darle la asistencia ,otro jugador se la hubiese pasado al mismo que saco el lateral y el del lateral seguro hubiese metido un centro y nada mas y no creo que haya sido mucho peligro, pero teo se la ingenio para hacer esa jugada y gracias a Piscu fue el gol