Teo Gutiérrez - Junior

Un cayo en el orto le hago…lo dejo en el banco un rato largo.

Se le creyo que era el mejor de America:roll:

¿Por qué Teo, la puta madre, por qué?

No sé ni qué decirte, me hacés acordar a Rogelio…

Teo, estas con una paja terrible hermano…

Teo así no. Pero decirle pecho es absurdo

Enumerame momentos importantes donde no se cagó.

Hoy para mi arranca desde 0, otra vez.

No apareció en un partido vs Boca, después pide los “verdolagas”

El problema no esta en que jugo mal.

Teo jugo los 2 partidos sobrandolos, agrandadito al trotesito!!! ES UN PARTIDO CONTRA BOCA la puta madree, que carajo te pensas que sos?? agrandado del orto

Es obvio que este tipo tiene calidad, y que es el distinto.
Pero viejo, en la final erraste no se cuantos pelotazos, estos dos partidos con Boca diste vergüenza, que pasa???

Si con Teo tenés los mismos presentimientos que tenés con Aimar, q Pablito vuelva a Río Cuarto.

Cuando se enciende, cuando está con confianza pero con pilas, el tipo es un fenómeno. Pero insisto que cuando no es así, cuando está displicente, cuando está desconectado, a mí me revienta mucho las pelotas. Y no soy de los que le festejan todo como hacen algunos, yo a este tipo lo voy a querer siempre y cuando rinda en River, haga goles, se consagre futbolísticamente. Las declaraciones o todo lo demás me es indiferente. Se viene la definición con San Lorenzo, espero que Teo reflexione y se ponga las pilas. Lo necesita el equipo, no tenemos mucho recambio adelante como para que el mejor de los nuestros no juegue al 100%.

Me olvidaba de este NEGRO HIJO DE GRAN PUTA.

Ya desde fines del semestre pasado me tiene la chota inflamada, hoy ya me la reventó.

Si se quiere ir que se vaya, es uno menos hace rato, y es un irresponsable de mierda que encima se erra goles solo abajo del arco. Pelotudo a cuerda sos colombiano muerto de hambre.

Negro crack! Te banco a las trompadas, cuantos se van a dar vuelta durante este semestre!!!

te borraste hijo de puta, forro

Te banco teo, pero creo que la delantera tendria que ser cave-pity…

Teo paso a ser la pieza fundamental para ganar la copa, a un borrachito demente de barrio. Ajam

Basta de lujos y pelotudeces en partidos asi, ni hablar de la displiscencia y la expulsión, asi no te ganas a la hinchada Teofilo eh

Negro ponete la pija y deja de romper las pelotas, lo de hoy impresentable.

Yo también te banco, negro. Pero por respeto a esa banca, a ese apoyo, ponete las putas pilas de una buena vez. Si te cagás con Boca, resolvelo. Agrandate ahora contra el cuervo que ése es el duelo que me interesa.

Teo, sinceramente tenés ese nosequé que hace que muchos nos encariñemos con vos. Y te quiero. Pero la puta que te parió viejo, hoy sinceramente me sentí bien al haberte puteado tanto en la final en el Monumental. ¿Cuándo mierda te vas a poner la pija? Contra Boca el ÚNICO gol que hiciste fue en el verano. Y gracias por aguantar la bocha pero papá, a vos se te puede pedir más que eso, o no?

Comprometete con tus compañeros, dejá de pensar en VOS y los VERDOLAGAS, entendés? PENSÁ QUE FORMÁS PARTE DE UN GRUPO DE UN EQUIPO PEDAZO DE PELOTUDO BAJATE DE ESA NUBE DE CREERTE VALDERRAMA Y DEJÁ DE DESAPARECER CUANDO MÁS SE TE NECESITA!