Teo Gutiérrez - Junior

Terrible paja hoy eh

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

si Jesús se equivocó. como no me voy a equivocar yo? :slight_smile:

Cri cri, cri cri

che europa asi no te va a querer comprar ni el blackpool

Tiron de orejas, siento que ya se siente Francescoli por haber ganado 2 titulos, a muchos veo muy agrandados, tibios.

No pude seguir mucho el partido, me tiraban algun que otro comentario de como iba; recien llego y mi primer comentario (sin ver el partido pero sabiendo el resultado) va a ser el siguiente:

Teo negro del orto, a ver si te haces hombre en algun partido no-intrascendente. Como lo inflaron a este muchacho. Pasenme algun partido importante que lo haya ganado el, no me acuerdo.

En el mercado de fichajes lo único que pedía era un 9 del fútbol local mas Pity Martinez.

Nunca lo banque.

No puedo creer que haya gente que salga a bardear al mejor jugador de America.

En vos confío. Sos casi tan crack como desequilibrado mental. Ojalá que todo esto te sirva para arrancar desde abajo y romperla como el año pasado. YO NO ME OLVIDO.

La fantasmeó.

Arriba siempre estuvieron mal abastecidos…

Antes por lo menos se tiraba atras y buscaba la pelota, a Teo lo veia con un hambre de jugar en River terrible, peleaba cada pelota como la ultima. No quiero sacar conclusiones de estos 2 partidos del verano porque le tengo mucho aprecio al negro, pero definitivamente este no es el camino.

Es la misma historia de siempre, si la rompe contra los cuervos vamos a tener aca a todos chupandole la pija… muy veleta putearlo hasta en arameo por este verano, partidos amistosos que ni cuentan para los puntos, vamos a esperar a ver que hace contra Casla.

no me voy a cansar de putearte colombiano hijo de puta,estoy harto de ver como te la das de estrellita ante las cámaras y en los partidos te rascas la pija,sos delantero tu función es meter goles entonces ponete las pilas en eso pedazo de infeliz,hacerte expulsar en un partido donde había que lamentablemente aguantarla para que el resultado no sea mas abultado no fue lo mas inteligente.

mono pelotudo,no pude dormir y no me voy a cansar de putearte hasta que te vayas,sos intrascendente y vendehumo,espero que a partir de ahora comas banco y el viejo hijo de mil puta rata donfrio traiga aunque sea un delantero.

Pero es con bosta el “amistoso” maquina, podes perder pero pone ganas, aparece, pedila. Si alguien lo puteo pues es porque se lo merece.

El que no le metió ni un gol a los bosteros en este partido aberrante.

Comparame este:

Con este:

Y el colombiano no tiene ni para empezar, ni lamerle las botas a Neymar puede. Una mierda ese premio, Teo no es ni por asomo el crack de cracks que fue Neymar acá en América. Teo es un buen jugador, y acorde al nivel de América, es “el mejor”. Fue una América muy mala en verdad. Neymar casi seguro que lo ganaba sólo el partido, y eran ellos los que terminaban con 8, no nosotros.

Y ya sé que la comparación es exagerada, pero a lo que voy es: ese premio no significa una mierda si no sos Neymar.

tal cual había que bancársela aunque sea hubiera terminado el partido en vez de dejar a sus compañeros en desventaja soldándose la cadena.

jugando al trotesito,morfandose jugadas y después haciéndose la estrellita pidiendo dólares…a quien se comio este forro.

Son peligrosos esos comentarios de pablo. Mejor son estos (?:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/80138-como-carajo-le-ganamos-al-san-lorenzo-campeon-de-america.html

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/80304-firmo-los-30-puntos-para-este-campeonato-ustedes.html

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/80067-ramon-algun-dia-sacara-a-cavenaghi.html

No se puede criticar a un tipo que ni entró a la cancha, que flashean? Esperen a que juegue por lo menos…

Yo me puedo fumar la declaracion que sea mientras que entres a la cancha y rindas, pero tene en cuenta que si entras y das asco toda esa canchereadita y forrada que metes semana por medio se te vuelve en tu contra. El viernes es tu oportunidad y la tenes que romper toda, no hay vuelta que darle.