Teo Gutiérrez - Junior

este tipo le chupa todo un huevo se quiere ir al carajo al igual que el descerebrado mora,despues de la cagada que se mando este partido yo lo considero una basura.

Aparece contra los cuervos la puta madre Teo.

Mi preocupación respecto a Teo es lo mismo que a Mora, como responde esa cabecita loca a la idea de “estar perdiendose la chance de europa o de juntar más verdes”.

Yo creo que si este se retoba el vestuario lo puede sentir mucho. Pero creo que lo pueden mantener en fila.

yo creo que si se retoba deberían dejarlo ir,tener a un tipo conflictivo genera malestar en el vestuario si fuera importante y goleador bueno te entiendo pero el tipo es intrascendente,solo es indiscutible por el apellido pero de juego no demuestra nada.

Si para algunos el Enzo era pecho frío contra boca,no me quiero imaginar lo que opinan de este estúpido.

Seguí pidiendo verdolagas,bobo.

Te banca que juegues mal pero dejar en banda al equipo NO

Impresentable el día de hoy, la nena Gago no te puede sacar del partido.

HARTO ME TENÉS.

Andate a europa chorro!!!

Banco lo que hiciste y no muchos reconocen contra la bosta y Nacional en la Sudamericana. Por eso no voy a putearte. Reivindicación contra CASLA, colombiano. Calentate un poco pero jugando, por dios.

ojala mercado te cage a piña colombiano vendehumo,como dejaste al equipo en banda forro intrascendente ojala pongan al cave y vos comas banco.

Sinceramente no me importa si es sobrador forro o lo que sea pero si sos el mejor jugador de America tene la dignidad y corre tene sangre… Me encanta cuando se tiran flores con Riquelme si a los 2 se les congela el pecho. Yo no me como lo del amistoso de verano eh estos partidos son mas importantes que el partido con Sarmiento por ejemplo

No te puede hacer expulsar Gago, en serio no. Si te expulsan minimo te lo tenes que llevar con vos papi…

Contra Boca vendio humo toda la serie y contra Nacional jugo bien 30 minutos de 180. Mammana puso mas huevo y era debutante no jodamos porque todos sabemos que es un jugadorazo pero eso no nos puede nublar el juicio de q pechea en los partidos importantes y quiere jugar en el Real Madrid

En River la brecha entre el amor y el odio es mas pequeña que en cualquier otro lado. No jugó bien los dos clásicos pero esperemos a la Recopa para destrozarlo, si?.

tal cual pero lo que mas bronca me da es que la goleada se hiso mas abultada por pelotudos que se hicieron expulsar en vez de bancársela y evitar este resultado.

este desaparece en los partidos importantes capo, no quiero jugadores así… tiene q pisar tierra y ver un par de videos del beto…

es que no solo se lo critica porque jugo mal sino que se cago en todo el equipo haciéndose expulsar y colaborando a que la goleada se hiciera mas abultada.

para mi con esta actitud ya esta en el nivel de jugador basura.

Teo 31/01/2015…

PD: ah, pará… que ya volvió hace 1 mes y jugó 2 clásicos? Mirá vos… yo ni enterado!!! :slight_smile:

Lo idolatraron mucho y se la creyó, ahora se piensa que es Labruna. Ya me tiene las pelotas por el piso desde hace raaaato, pidiendo contrato alto como si fuera Cristiano Ronaldo y es un displicente de mierda, no corre, no hace goles y 1 de cada 2 jugadas está en offside.