Teo Gutiérrez - Junior

Pedazo de bobo esto no es rasin.

La verdad que si, es cierto, contra bosta no hace un choto el. Colombiano

El ultimo partido que jugó fue en la vuelta de la llave contra Estudiantes por la Sudamericana. Después se borró siempre. Encima tuvo la caradurez de pedir cobrar en dólares.

Enviado desde mi Motorola usando la garcha de Tapatalk

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; a ver tu opinión quirúrgica sobre jugadores contra la bosta decime la verdad no lo ves tibio a lo de TEO contra bosta, como.vos soles decir con la calidad que tiene un jugador asi tiene que hacer muuucho más y no hablo del partido de hoy, ya jugo cuantos clásicos??? Y que mierda hizo??? Nada

No es contra la bosta, pregúntenle a cualquier colombiano si recuerda un gran partido de este, salvo una vez que hizo dos goles a Uruguay hace como tres años y el gol a Grecia en el mundial…

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk

Este tipo esta haciéndole mal al equipo,siempre pasa lo mismo con este tipo,llega un momento que se cree la estrella y le chupa todo un huevo,dentro de poco va a generar quilombo en el club yo que los dirigentes pelotudos que tenemos lo hago guita vendiéndolo a cualquier club árabe o lo que sea y traigo un delantero que este comprometido con el equipo en vez de hacerse la estrellita.

Siempre te banque pero hoy me terminaste de inflar los huevos, bajate de la nube y comprometete con el equipo o andate a la mierda

Mas vale que empeces a jugar con ganas, porque hoy si que pediría que te vendan

yo quiero afuera a este tipo,muchos me van a putear pero se borra en las difíciles y encima se las de de estrellita pidiendo dólares el muy forro,a esto le sumamos cagarse en el equipo haciéndose expulsar.

Buena suerte en Europa pelotudo, la concha de tu madre, se un poco mas profesional, no podes hacerte echar asi viejo!

cambien el titulo a Tibiofilo Gutierrez ya!

Olvidense de que este cambie el chip, lamentablemente tiene esa parte de sorete que no se la sacas mas, hoy se hizo echar solo como un cagón. Forro de mierda

Te venía bancando siempre, y más ultimamente, medio forzado pero te bancaba, hoy te fuiste a la mierda y vas a tener que hacer mucho y empezar a aparecer para que te vuelva a bancar, negro

Pecho frío de mierda. Si queres verdes traspira la camiseta hijo de puta. Mucho firulete pero no terminas ni una jugada forro.

ojala lo cagen a trompada en el vesturio al sobrador de mierda este,yo lo detesto hace rato al forro esto porque nunca aparece contra la bosta,solo aparece en partidos intrascendentes,no tengo en mente ningún partido donde fue clave.

Sos impresentablemente intrascendente en los partidos importantes Teo… Urgente un 9 porque para una final no puede jugar Teo parece que jugamos con uno menos… Lo dije en el partido contra Nacional y lo vi en muchos otros, sos el mejor jugador de America jugando contra Godoy Cruz o Belgrano pero en las paradas bravas te escondes

tal cual en esa final sino fuera por los defensores el tipo quedaba como un morfon,encima después quería salir en todas las fotos con la copa como si hubiera sido clave el muy forro,un tipo sobrador y sin humildad,despues de esto no lo perdono a este tipo.

Media pila viejo

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Asi como jodes con que te tienen que cumplir el contrato, vos tambien le tenes que cumplir a River.

El mejor jugador de River, Mejor de américa, hasta creo que una vez leí en este foro (espero equivocarme) que era mas que Salas…
Juega al fulbito incluso contra Boca, displicente… exactamente el tipo de jugador que mas detesto