Teo Gutiérrez - Junior

El único gol que River tiene en la pretemporada lo metío el.

Si, el tema que la rompe con Belgrano y tigre, y TODOS los partidos malos son los importantes

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

No entiendo como la gente lo quiere taaaanto. Es muy bueno lógico, pero VIVE en offside y es un displicente, no corre, no pone huevo, esta solo con el arquero y quiere enganchar y tirar un caño.

Sálvame UN partido importante ya que sos “la figura”

Necesito un gif en donde Teo le hizo un cañaso a uno de boca que venia a quebrarlo con las dos piernas

Te banco a muerte Teito

por mas q teo ayer hubiese jugado para un 10. si el resto no acampaña, es imposible.

Jugaste mal, es verdad. Y? Es un partido de verano.

Cuando en partidos importantes tenes que ponerte la pija y demostrar lo que valés la rompés toda, eso es lo que importa.

Teito jugo SOLO adelante en el primer tiempo, fue el único que hizo algo arriba, en el segundo tiempo cayo como casi todos

Bueh, tampoco. Debe tener un partido muy bueno contra Boca y poquito mas

La semana pasada en America & Closs,decían que Teo es el futbolista mejor pago de toda Sudamerica.
Mira vos.

No creo que cobre más que Pato, Robinho o Guerrero.

Yo pensé que era D’alessandro. Terrible agujero nos hace si sigue haciendo agua así.

Las cosas que hay que leer despues de un partido de mierda de verano que no vale ni 3 pesos… mamadera.

¿El mejor pago de AMÉRICA? ¿Con ésta dirigencia que tenía problemas hasta para hacerle contrato al Pity Martínez???
Si, y yo todavia creo en Papa Noel :lol:

Todo bien con el negro. Pero no te salva nunca. Como todo jugador colombiano. Tienen tecnica y demas pero a la hora de los bifes nacieron sin pija.

Dale Teitooooo, yo te banco, yo no me olvido como te estaban chupando la pija a full cuando ganaste el premio del mejor jugador de America

Vos viste como jugo los partidos de la semi y la final de la sudaca? Por favor, no todo es hacer goles, el juego sucio que hizo Teo en esos cuatro partidos FUE EXCELENTE. Lo quiero siempre en mi equipo.

Como el de mora? ja. Me tienen las bolas al plato con el tema de juego sucio. Hagan goles viejo. No puede ser que nuestra mejor arma de ataque son los centros de pisculichi por que los delanteros se limitan a hacer el trabajo sucio. Por que goles ni en pedo. Yo en la semi con boca lo vi a teo faltando 10 minutos cuando ya estaba el partido por terminar. Por que antes se la paso queriendose hacer el ronaldinho y la perdia siempre.
Es muy bueno. Pero tampoco la pavada. Sin la pegada de pisculichi este equipo es muy limitado de cara al gol.

No tiene gol el tipo que fue goleador del torneo? Ok.

Y no me lo podes comparar nunca con Mora, pero NUNCA. El trabajo sucio siempre lo tienen que hacer los delanteros, la diferencia es que este hace trabajo sucio pero con la pelotas en los pie sabe, tiene clase, Mora se cae solo, juega con pantuflas, lo unico que tiene es cabezazo, son incomparables por todos lados.

A quien le metio los goles? Si mora es un muerto eso no hay dudas.