Teo Gutiérrez - Junior

contra boca en el 2013 la rompio.

ya me hice 20 pajas pensando en esta dupla de titular.

Lo que ocurre cuando a Teófilo no le dan la pelota “para que defina”, como dicen, es que él tiene que moverse un poco más e intentar contactarse con la pelota un poco más atrás, quizás, pero participar más del juego. Creo que eso no ocurrió mucho hoy, laguneó bastante Teo por momentos, quizás por falta de ritmo, porque no está bien físicamente, pero no tuvo un buen partido, estuvo desconectado del equipo.

No te vayas nunca Teito :cry: Partidos malos los tiene cualquiera.

pobre teo, jugar al lado de mora. si teito no se inspira, no pateamos al arco…

Me parece que Teo se tiene que dar cuenta que contra la bosta no sirve solo meter lujos, cosas en una baldosa y firuletes, que además de eso hay que correr, meter, generarse situaciones, por ahí lo veo caer en esa y después se torna displicente, como desenchufado del equipo y solo pensando en que lujo tirar

Para mi es cra, pero tiene una forma de jugar, que cuando no le salen las cosas parece displicente.

Según leí estaba lesionado.

Horrible, como en todos los últimos partidos del semestre pasado.

A mi me está empezando a romper las pelotas.

Todo bien con teo pero es terrible como se caga contra la bosta o en partidos chivos :lol:

Un poco de actitud viejo, venis pajeando en la cancha hace un tiempito ya

Que empiece a meterla che, desde el partido con estudiantes no mete un puto gol.

Para mi, ayer fue el mejor del primer tiempo, en el segundo desapareció, pero fue uno de los pocos con un poco de actitud.

Lo único rescatable de River ayer, cada vez que la toco fue un pase redondo o una habilitación.

Teo de mi vida ya me está rompiendo las pelotas que no la metas…

Te banco pero si queres verdolagas transpira un poco mas.

Te banco Teo.

Creo que ayer Teo dejo ver en poco lo que le paso no solo a el, sino a todo River, mas alla de que las cosas no salieron y no se jugo bien, River esta todavia muy LENTO, y se noto mucho la diferencia con boca en ese aspecto, Teo que es un jugador por lo general lento, o sea no te va a ganar en un pique ni te la va a tirar larga, bueno ayer directamente era un potus, muuuchos mas lento y estancado que de costumbre, y asi le paso a casi todos los jugadores de River, evidentemente el trabajo de pretemporada todavia tiene al equipo DURO y eso me lo termino de confirmar el Piti Martinez cuando entro que era un RAYO, claro que pasa el jugador no hizo pretemporada con RIver y por ende no hizo los mismos trabajos ni las mismas cargas que el resto del equipo.

Para mi Teo sin dudas se nota mas en el, pero todo el equipo ayer era una momia, llegaban tarde, reaccionaban tarde, estaban duros sin timing, sin reacción, no hay que preocuparse porque es algo totalmente logico y normal, de hecho cuando llego Gallardo a mitad del año apsado todos los partidos amistosos previos que jugo River antes de arrancar el torneo el equipo era una carreta lenta, arranco el torneo y era aviones, no se olviden

¿Viste que foro de virgos que tenemos?

Después ante la primera actuación buena, vienen como panqueques amnésicos a tirarle la piola.

Colombia querido, te banco a morir.