Teo Gutiérrez - Junior

Salvando las distancias y dejando en claro esto, veo al Real Madrid que en las finales no aparecen ni Cristiano ni Benzema NUNCA, le hacen los goles al Almeria nomas, pero para ser campeon no solo tenes que hacer el gol de la final, tenes que hacer en todos los partidos previos para llegar a tener posibilidad de campeonar, despues tenes esos jugadores que aparecen en las finales como Sergio Ramos o Bale, pero primero hay que llegar a la final.

Si Teo no le hubiera hecho los goles a todos esos que desprestigias, River ni llegaba con chances de pelear el torneo hasta la ultima fecha como lo hizo, despues en la final que lo haga hasta Barovero tirando el escorpion de un arco al otro, pero para jugar la final primero hay que llegar a la misma.

Es el contrato más alto de Sudamerica,sin incluir Brasil.
Eso dijeron en el programa de Closs.

el mas alto de sudamerica es el de dalessandro.

La semi jugó los últimos 10 minutos y en la final erro 4 mano a mano. A eso te referís?

Teo es indiscutible, otarios!

Es indiscutible, y los 10 goles en 15 partidos que jugo en el torneo lo demuestran. Falta un poco de definicion, todavia me acuerdo de como nos pusimos todo al terminar el primer tiempo de la final en el foro, ya casi que exigiamos a alguien que defina-

En la Sudamericana Teo hizo un gol en ocho partidos, mientras Mora metió cuatro en la misma cantidad de partidos. Creo que ni Teo es tan crack como muchos creen, ni Mora es tan burro como muchos dicen.

Ahora dicen que no la mete en partidos chivos, yo me acuerdo de un River-san lorenzo en el monumental el campeonato que salimos campeones con ramón, cuando de verdad se jugaba el pescueso el DT y todo el equipo luego de un semestre anterior muy malo, y de venir de perder contra godoy y colón, aparecio la magia de Teo, ganamos 1-0 y Ramón siguio en su puesto para sacarnos campeones.

Si tenes razon. Por eso dije que es un jugador pecho simplemente. No que es malo. Para mi Teo es titular siempre. Pero bueno se que cuando se pone complicada no hay que mirarlo por que no aparece nada mas. (Como a Cristiano por así decirlo).

Contra Lanús nos salvó el invicto el colombiano, el día del festejo de “no se escucha”.

Todos los goles importantes del campeonato de Ramon los metio o los armo teo, de que carajo estan hablando ?
En el partido de copa por la sudaca a los bosteros los volvio locos, eso es borrarse ?

Dejense de joder muchachos, el que discute a Teo en River no entiende una pija de lo que es una pelota de futbol

Che posta dicen que teo no aparece en las difíciles? Me duelen los ojos

Prefiero mil veces que haga varios goles a lo largo de la campaña a que dé asco y solo aparezca en la final (si es que se llega con un nivel muy bajo y siendo delantero)

Cada cosa hay qe leer, mamitaa. Como te quiero teitoo!

Entrar a este tema después del partido con la bosta es un chiste. Dos títulos nos ha ayudado a conseguir este muchacho. Se me olvidaba que venimos de años seguidos de ganarlo todo. De qué estamos hablando?

Facu, FACUUUU, dale, mirate esos 4 partidos de vuelta, si no colgas en ver los festejos en 6 horas los liquidas, y despues lo discutimos de vuelta. LOS VOLVIO LOCO TEO.

Tranquilos muchachos. No se pongan como locas. Nadie dice que es malo. Es el mejor jugador de sudamerica no tengo dudas. Peeeeero en el mundial no hizo nada. Y en river fue fundamental. Pero a boca no le hace goles. Y en los partidos determinantes manquea. Salvo que estemos ganando. Todos se quedaron con la imagen del Cata Diaz expulsado. Pero se acordo de jugar los ultimos 10 minutos (todo el partido se queria hacer el firuletero y la perdia siempre, varios contragolpes de boca vinieron por culpa de el) y en el partido de ida no hizo una pija(salvo alguna que otra falta intrascendente y tribunera). Y en la final se comió facil 4 mano a mano. Que si no fuera por pisculichi y el bisturi que tiene en el botin dudo que ganaramos una copa por que los delanteros son un complemento no la primera arma que tiene river.
Lo mejor que tiene este equipo es la pelota parada. El jugador mas importante para este plantel hoy por hoy es pisculichi. El otro dia con boca anduvo flojo y no llegamos al arco. Y donde esta el mejor jugador de sudamerica donde??.

Tiene cosas de un jugador distinto. Ve cosas que otros no pero tampoco la pavada.

El equipo con quien pierde mas si no esta. Con piscu o con teo??. Ta luego.

Yo comparto en que desaparece bastante en momentos definitorios, o en los super. Pero no lo hace de pecho o algo asi, es un displicente de mierda y no lo va a cambiar mas.

Porque estamos hablando del uno o del otro? Esto es un equipo, los tenemos a los dos y los dos son FUNDAMENTALES. Si vamos al caso, el negro participo de los dos títulos, piscu no pero esto es irrelevante

Los dos son fundamentales. Nadie cambia eso. Pero para ser el mejor jugador de sudamerica tendria que ser el mejor jugador de river. Y de eso no estoy seguro. El campeonato con Ramon el mas determinante fue Carbonero para mi por lo menos. Siempre es importante pero no fundamental (la tapa de los lunes siempre esta otro) . Esa es mi critica solamente. Que no me parece que sea taaaanto como todos dicen simplemente. De todos modos es una opinión personal.
Igual que quede claro que es un gran jugador que yo siempre lo tendria en mi equipo pero bueno cada uno tiene su punto de vista.