Teo Gutiérrez - Junior

Teo tiene un problema físico. Al parecer a esta trabajando con kiniesología.

Me encantas Teo te aplaudo hasta cuando tiras penales a Barranquilla pero seguis jugando tan como el orto como hoy contra Boca y la final contra Nacional y parece que buscaras irte chabon

Otro que debe volver a lograr en la cancha que tiene la cabeza en River.

Es que hay que admitir que es un toque pecho frío.

Te banco monstruo.

Ya van a volver solitos a Erik Lamertela…

Yo HOY a Teo no le caigo, esta noche se junto todo lo malo porque no nos salio NI UNA y no creo que el peor haya sido el

Si, todos lo bancamos, es simpático y crack y todo lo que quieran…pero le falta un partido consagratorio contra estos putos y siempre termina desparecido.

Hizo de lo mas interesante en el primer tiempo, en el segundo se pudrio y ya ni ganas le puso jaja.

Se fastidio con los compañeros.

Si alguno mas de arriba hubiera tenido la claridad que tuvo el negro AUN CAMINANDO se hacian un festin arriba.

*Lo dejo solo a Piscu con un pase hermoso.
*Aguanto mil pelotas de espaldas y descargo perfecto.
*Hizo todo bien y lo dejo solo a Cavenaghi.
*Bajo al medio a agarrar la pelota cuando bosta presionaba como loco y Kranevitter no podia agarrar a nadie.
*Le puso un centro bajo de gol a Mora que no entendio y no pico al primer palo.

El y Ramiro los mejores de la cancha.

Coincido el problema es saber quien fue el peor jajajaja Teo por ser el mejor jugador de America y no aparecer? Sanchez por no ser el? Piscu por jugar solo? Mora por tocarla poco? Kranevitter por no ser el? Rojas por dejarnos con 10? Vangioni que es lo mas parecido a las Patadas de Roberto Carlos? Una dupla que en su momento demostro ser la mejor pero que hoy no da pie con bola atras? No se… Mercado porque se canso? Jajajaja Barovero porque le tiraron un tirito que atajo 5 veces en el calentamiento y lo patio un juvenil de Boca y fue adentro? No se jajajaja tengo mucha bronca

Y si, hoy se nos junto todo lo malo y por eso la bronca, no nos salio una, pero pensando rápido, Mora, Rojas y Sánchez jugaron peor que Teo, por ejemplo

Teófilo cuando quiere, es el mejor futbolista lejos del equipo. Lo elogio cuando eso ocurre. Pero cuando anda con esa displicencia como la de esta noche, a mí me rompe bastante los huevos. Perdón, pero es más fuerte que yo.

Que paja hermano.Todo bien,pero todavía no tuviste “EL” partido contra boca.

Nunca vi un jugador jugar con tanta paja como Teo hoy, igual lo re banco, pero el muñe tiene que decirle (y a todo el plantel tambien) que la actitud no se negocia y menos contra bosta.

Claro pero sabes que pasa? Teo es el mejor lejos… Que tenemos hoy… Lo digo sin haber visto con la de River a Martinez (20 minutos) y Mayada ojo. Yo siento que es a los jugadores como Teo por su calidad, Piscu o cuando entra Cave por lo que es el en si para River hay que exigirles mucho mas… Teo fue el mejor del primer tiempo pero sin lugar a dudas fue el peor del segundo… sin dudas… Fue el peor Teo el displicente… y me gusta tanto como juega el Colombiano que me da por las pelotas que le pase eso en esta clase de partidos. Yo te juro que veo la final en el Monumental de Mora y veo un jugador que no tiene ni la mitad de la calidad de Teo y que jugo 4 veces mejor porque era una final… Eso lo valoro mucho… Lo de Pezzella es increible un defensor que la peleo de abajo siempre que sea el mejor del pais en el mundo es fuerte… Ponzio con lo limitado que es a veces los huevos que pone se lo vi a pocos en esos partidos y a ninguno hoy por ejemplo… (Saco al Pity en esto ultimo). Yo pregono por decir de alguna manera que si hay un responsable por la derrota en cualquier partido es el que mas sabe es el que mejor juega y no aparece y no el que no aparece porque le cuesta mas… Tendre esta manera de pensar por mi edad o porque vi a tantos jugadores ya que siempre me pasa lo mismo jajajaja

Lo mismo para Teo digo de Mora, los tipos se dedican a hacer goles, y no les dan UNA posibilidad de hacerlo, no se le puede pedir mucho. El problema está en la mitad de cancha, tanto Rojas como Sánchez vienen jugando para el culo, y Kranevitter hoy dio asco.

Ufff…

Que jodido.

Vi el partido totalmente distinto.

Para mi ni jugo Teo.

Y Ramiro dejo mucho que desear…

el primer tiempo regalo magia…en el segundo estaba muerto.

No me gusto la displicencia pero arriba fue lo mas clarito por lejos. Si lo hubieran acompañado bien hubiera sido otro el resultado.

un delantero vive del gol y no le pusieron una, mientras el puso 3 y no definieron… y aqui lo critican?