Teo Gutiérrez - Junior

:lol:

“Me encanta Teo, lo veo y me vuelvo loca” - cronica

TEO: “QUIERO GANAR LA COPA LIBERTADORES”

[i]El 2015 de Teo Gutiérrez tendrá grandes desafíos por delante. El colombiano será parte fundamental de River para encarar la Copa Libertadores que jugará el equipo de Marcelo Gallardo, y con su Selección buscará ganar la Copa América que se disputará en Chile.

Hablando de lo que será su año tanto a nivel club como a nivel Selección, Teo señaló “tanto en River como en Colombia voy a dar lo mejor de mí. Voy a seguir divirtiéndome haciendo goles y jugando como a mí me gusta”.

Clarito respecto de lo que quiere, el colombiano reveló sus metas para esta primera mitad del año, “ganar la Copa América es para mí una ilusión muy importante. Para este año, es el objetivo más importante, junto a la Libertadores. Esas son las máximas aspiraciones tanto en la Selección como en River”.

“La Libertadores es lo que sueñan todos los clubes. Es un torneo especial, muy duro, donde juegan los mejores del continente, y no hay que quedarnos con lo que ya logramos y seguir intentando ganar más” sostuvo Teo en declaraciones al sitio de la Copa América.

Para cerrar, Gutiérrez desestimó una posible transferencia en este mercado, y concluyó, “estoy muy contento en River, es una institución muy grande que me ha ayudado a crecer, he aprendido mucho. Espero dar lo mejor donde esté, donde se haga la voluntad de Dios. Estoy en River y estoy muy contento”.[/i]

TEO: “QUIERO GANAR LA COPA LIBERTADORES” - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER

Que grande que es

D19S

capaz q se la sacan…

Que grande sos Teitoooo, asi te quiero, enchufado y metido en River

Es un genio este muchacho

Inocula con tu sangre a Boye, quizás meta algún gol, soleado o soñado por el.

Debe tener 63.9gb de Selfies en el telefono Teito.

:lol:

quiero ser peluquero…mira como le paga teo, con la travel.

otra frase para la historia…

“Mi amiga siempre conmigo para tratarla bien”

Menos movilidad que los lobos marinos de la Rambla.

Raro partido. El 1º tiempo fue el único que hizo algo en ataque, en el 2º tiempo desapareció. Es difícil cuando todos tus compañeros juegan para el orto, te terminás contagiando.

¿Jugó?

Una lástima que Gallardo no lo haya puesto…

Muy mal Teo, se lo noto fastidioso.

Quien es ese y que hizo con Teo?

En el primer tiempo, me parece a mi que fue el que mas hizo de los de arriba, en el segundo, desaparecido, también, que podes pedirle si al lado tiene al burro de Mora

Entre este y “el verdugo de Boca” no hacemos uno.