Ningún jugador cobra en dolares, nadie sabe cuanto puede volar el valor de esa moneda acá, menos que menos en año de elecciones.
Tenes total seguridad en lo que decís?, hasta donde yo sabía todos los jugadores de River siempre cobraron en dólares, lo que no se es si eso se habrá modificado con las regulaciones actuales.
Sebastián Srur @Sebasrur · 58 min Hace 58 minutos
El Tottenham busca insistemente a Teo. El deseo del colombiano es jugar la Libertadores con River. Arranca LA novela. @jbuscalia
TE AMO TEITO.
Pienso que Teo necesita una buena oferta igual. No lo dejarán ir por chauchas.
Páginas anteriores postearon el sueldo de Teo Gutierrez y estaba en pesos, no ninguno cobra en dolares acá salvo Riquelme, nadie paga un mes 16 y el otro 12 ni corre riesgo de pagar 30 o 40 o mas si es que sale una crisis.
Se tasa el contrato tomando como referencia el dolar actual obviamente pero de ahí a que corran los pesos de contrato en función de la variación del dolar nadie lo hace menos en blue.
Y bueno, si el deseo es jugar la Libertadores que la juegue, la rompa, nos deje con otro título internacional, después se vaya a Europa a cumplir su sueño con más reputación y todos contentos (?
Quedate para siempre con nosotros Teo!
Yo no sé si Teo es hincha de chiquito o que, pero me acuerdo apenas llegó a Rasin, que fue al ESDF y dijo que era de River… Fantino se quería morir y le decía “Noooo, te van a matar los de Rasin”… o sea que el tipo, si vendío humo, vendió desde el primer día…
Y después, se le plantó al Cruz Azul para venir… arriesgando muchisimo. Mientras que otros que van a Miami a ver la final dicen que son hinchas y renuevan y renuevan en Brasil…
Suerte en Europa Teito! Ojala que mas allá de los verdolagas no te den ganas de volverte a los 6 meses!
Hay que tener ganas de discutir si uno de los mejores jugadores de River en muchos años es en serio hincha o no :lol:
Gracias por todo Teo, ojala te quedes y logres mucho más.
D’ Onofrio: “Aquí Teo no podrá ver los verdes, hay políticas monetarias” El Presidente de River no quiso polemizar con el colombiano, quien ayer dijo: “Si están los ‘verdolagas’ me quedo”. Sin embargo, el máximo dirigente del conjunto de Núñez le ‘marcó la cancha’ al delantero y afirmó: “Es parte de un juego y a él le gusta jugar”. Y además le sacó ‘trapitos al sol’ al asegurar: “Le solucionamos muchos problemas, incluso de la gestión anterior”
Un campeonato local, uno internacional… gracias por formar parte de esto teo, nunca lo olvidaremos
Gracias por tu magia D19S .
Te AMO TEO!! Lo que jugaste en River no me lo olvido, gracias por todo CRACK!!
Teo tiene como 30 años, y con posibilidades de ir a Europa y ganar buena guita por un par de años más, no tiene ganas de irse ni en pedo, pero quiere mas guita y es entendible, lo viene diciendo hace rato sin decirlo abiertamente como esta vez.
gracias teo por esos dos titulos.
es increíble como critican y matan a uno de los mejores jugadores q tiene river, actual goleador del equipo. Aqui hay unos fantasmas que están apretando el culo para q teo se vaya de river.
No es que no se pueda. De hecho, ni siquiera estoy en contra de ir tras la guita. Ahora, si vos declarás que sos hincha, pero que si no ponen los verdes te vas a ir a la mierda, estás “implícitamente” dando a entender que te importa más la plata que el club.
Gracias Teo. Andá 2 años a Europa, ganá unos buenos mangos, mandate un par de cagadas y te esperamos en 2017 con los brazos abiertos.
Te quedás hasta el retiro y somos todos felices.
Qué jugador, qué bueno que se dio el gusto de rendir en el equipo que él quería…
Hay cada boludo despidiendolo como si ya se hubiera ido…Para mi se queda 6 meses mas.
Está haciendo la gran Riquelme, espero que sea más hincha del club que de la plata.