Teo Gutiérrez - Junior

Bueno, tampoco cobra 2,50 en River. Yo no quiero que Teo salga a hacerse el hincha y vender humo para dejar contenta a la hinchada, pero podría ser un poquito más cuidadoso, Vangioni tiene una oferta de Italia y no sale a decir esas cosas.

O quizás yo lo veo con una mirada de hincha, pero me cayó un poco mal jaja.

Teo se caga en las dificiles? Convidenme de la que estan fumando, se ve que pega lindo

pero a vangioni no van a buscarlo los periodistas cada dos x tres preguntandole que va a hacer de su vida… saben como es teo por eso van a buscar ese tipo de declaraciones… hay bastante mala leche tambien de parte del periodismo… saben que el tipo no va a mentir ni va a adornarla y por eso lo buscan

Vendió humo cuando dijo que él era “hincha” del club. Básicamente tribuneó. Acá mostró la hilacha.

vuelvo al ejemplo del burrito, de Ramon tambien… quien puede negar que son hinchas de River fanatiquisimos? sin embargo en algun momento, con o sin declaracion, decidieron irse detras de mas guita… porque no se puede ser hincha pero a la vez buscar una mejor oferta economica?

Quién fue el pichón que le creyó el cuento a Teo que era hincha? Por favor, si es más tribunero…

Puede que esté radicalmente equivocado, pero creo que lo hace a proposito. Nunca dice “me quedo” porque si realmente llega una oferta, el tipo no querría irse habiendo dicho un tiempito atrás que se quedaba. Y no dice “me voy” para que los periodistas llenen horas y horas de aire hablando de que va a ser de la vida de Teo. Pero así los boludeó todo el parate de invierno, y este año va a ser igual. Pero cuando teo se esté por ir, nos vamos a enterar, por ahora es todo jueguito mediatico.

Porque no juega el domingo?

Hay que matar a varios antes que se reproduzcan, gente nueva por todos los post tirando mala leche, no se puede leer un tema tranquilo sin querer matar a alguien, y mágicamente estos comentarios son de gente que no pasa los 2 meses acá, o son trolls, o los de lpm son muchísimo mas boludos de lo que pensaba o son bosteros

Salió con una molestia en la final.

Si, es verdad lo del periodismo.

Pero lo que a mi me parece contradicción es decir que acá esta contento, que está pasando un momento único en su carrera, que la gente lo quiere y eso no tiene precio, pero si no hay dólares, se va a un club de segunda linea de Europa. Prefiere lo económico a lo futbolístico, eso a mi no me gusta, pero es verdad que hoy en día casi todos los jugadores son iguales y como vos bien dijiste, son profesionales.

Igual adentro de la cancha a Teo lo re banco.

De una

Ni sente la Camiseta, sólo le interesa salvar a su familia económicamente, una pelotudés. Mer$$enario -

Yo no pienso que sea un mercenario, o que no aprecie al club y a su grandeza (Kaká no es hincha del Milan y cuando perdió la intercontinental contra Boca se largó a llorar, por decir un ejemplo) pero de ahí a que sea ¨hincha desde chiquito¨ como siempre dice, o la cantidad de cosas que hace para la tribuna… que se yo, no me llaman.

Me parece un tremendo jugador, y si se va lo entiendo (porque bueno, ante todo es un profesional), pero no me caben esas boludeces.

papitos, para los que dicen que Teo “tribuneo” diciendo que es hincha del club, busquen en el programa de Fantino (el Show del Fútbol) cuando había firmado para Racing (su primer equipo en Argentina) al colombiano le preguntaron de qué club era y sin dudarlo dijo que era de RIVER.

Me acuerdo patente, en ese entonces a Gutierrez no se lo conocía practicamente en el fútbol argentino, asique no digan estupideces.

No encontré el vide.o del Show del Fútbol, pero acá hay uno de cuando jugaba con Racing y enfrentó a Boca.

//youtu.be/oln-xMaE0pU

También hizo esto

//youtu.be/h2T9RGKxvp4

y?

Me parece que ya esta todo dicho que se ya se va, no le van a pagar en dolares por mas que tengan para no generar malestar en el plantel, lo mismo paso con Riquelme cuando pidió contrato en dolares antes de irse a Argentinos y eso que el tipo era el máximo ídolo del club, quien es Teo Gutierrez para pedir semejante diferencia del resto de los compañeros, imaginense como habrá caído en los compañeros todo esto, insostenible la situación de continuar.

Y nada man, vos como hincha harías eso? Provocarías a la hinchada del club que amás de chiquito? Provocarías a gente que alienta tus colores?

Si no me acuerdo mal ya por aquel entonces (el video que pasaste vos) Teo sonaba para River y se las quería tomar de Racing, no sería una locura pensar que quería ganar afecto de la hinchada o de la dirigencia con una declaración como esa.

De cualquier forma, es bastante irrelevante discutir si es hincha o no, o por lo menos así me parece. Tremendo jugador como dije antes, ojalá se pueda retener por lo menos hasta que termine la Libertadores.

Si, como en el semestre anterior, que se fue luego de tener multiples cantidades de ofertas, según los periodístas.

Y no sé como será el tema, pero creo que todos los jugadores cobran en dólares, y si no lo hacen sus contratos deben estar basado en el precio del mismo.

Ante todo, estaba jugando con la camiseta de otro club, y nadie sabe que le habían dicho a Teo en ese partido (recordamos que en Racing era uno de los jugadores más odiados de Argentina).
En el video del Show del futbol (que no encontré) recién llegaba a Argentina y ni siquiera había jugado con Racing todavía, pero así y todo reconoció ser hincha. Y no es que sea algo relevante, simplemente niego las palabras de los que dicen que vende humo con que es hincha, porque reconoció esa condición mucho antes de llegar a ser jugador de River.

Estoy casi seguro que es así. El problema con Riquelme no era que quería cobrar en dólares, sino que quería cobrar al valor del dólar blue (una locura).

Acaba de confirmar Cortese que Teo no va a estar contra Quilmes.

Edit: Distensión de ligamentos de rodilla.