Es un hecho ya? TEO quedateeeeeeeeeeeee
no voy a mentirles,me rompio soberanamente las pelotas ese comentario de “los verdolagas” es un crack todo lo que quieran,pero si vendio humo con que es hincha no podes declarar eso hermano,nos esta viendo la cara de pelotudos
Francescoli “Teo es el mejor jugador del plantel. como se dice en Italia, es un fuera de serie”.
Se quede o se vaya, yo no me voy a olvidar de Teo nunca. No fue Labruna, no fue Enzo, no fue Ortega, pero desde que yo veo fútbol y sigo a River fue el jugador de más jerarquía y lírico que vi, sumado a su personalidad un poco tribunera y cálida, mi preferido de River (saco a Cave y el Burro porque vi sus últimas etapas, no cuando se forjaron acá).
La ‘calentura’ que me puede dar si se va (creo que no habría ninguna) no va a superar las sonrisas que me sacó y los goles que me hizo gritar.
Desde ya gracias Teo.
[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; había dicho que era una falacia enorme esto. No sé como corrobora la información pero maneja de la buena del Tottenham.
Pongan la rucula. Teo tiene que jugar la libertadores del 2015.
No se le puede reprochar nada a este tipo, fue despues de cavenaghi el mejor delantero que tuvimos en los ultimos 10 años por leeeeeeejos, gracias por todo. Mereces irte a juntar millones a donde quieras, salvar a tus hijos, los hijos de tus hijos, tus viejos y todo medellin que aca se te va a seguir aplaudiendo.
Dejen de discutir boludeces, hincha no creo que sea por que es colombiano, puede simpatizar como yo simpatizo de cualquier club europeo pero ser hincha es otra cosa, que tiene un gran amor al club no creo que haya duda. Mas alla de eso esta en todo su derecho de cumplir con su deseo, quien no quiere aumentar sus arcas? A River ya le dio la gloria, ahora que haga lo que quiera el y su familia, si su deseo es jugar la libertadores muchisimo mejor.
Yo tampoco compro su tribuneo, aunque me resulta divertido en ocasiones, a veces adereza muy bien je… me quedo con el teo mágico, el que cuando quiso, trató con maestría al balón. Si continúa muy bien, si se va tambien.
Gracias teo, ojala te quedes a jugar la libertadores
medellin?? Teo no es de ese moridero, Teo es de barranquilla…
La mejor publicidad de la historia.
Lo que sea, se entiende a donde iba, no rompan las bolas jajajaja
Me parece que se viene alta novela este verano. Rodolfo Splinter D’onofrio ya dijo que no va a poner los verdes porque hay políticas monetarias y que Teo lo sabe.
lo unico q espero de teito es una nueva frase q quede en la historia. con eso ya voy a estar feliz. como la de “en jetsky la vida es mas sabrosa”.
Teo no es de Medellín, sino de Barranquilla.
---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------
No juega este domingo… Está lesionado.
Justo estaba escuchando la entrevista d radio rivadavia a bernabé del año 72, y en un momento nombra a julio ricardo… e inmediatamente me acordé de “teo rodriguez” jajajajaaj me rio solo como un pelotudo todavía. Recordemos que en esa época julio ricardo era comentarista de muñoz.
Quedate… Por favor
mientras aparezcan los verdolagas (?)
:lol: