Teo Gutiérrez - Junior

Enzo
Alzamendi
Walter Gomez
Salas
Teo

Entra en la historia grande.

De sólo pensar que pudo haber sido tu último partido en River me pongo muy mal

Con todo respeto por Teo, lo veo bastante abajo del Francescoli de 84-86 y de Salas 1997

fijate más adelante hice el top 5. Para MI Teo entra en esa categoría. Abajo si de Salas, Enzo, Alzamendi y Walter Gomez.

Alzamendi y el Enzo son casi insuperables (en ese orden)

Me cayó un poquito mal esa declaración, pero bueno, así es Teo…

fue sincero, todos los jugadores y tecnicos están por la guita, son profesionales… yo prefiero alguien que diga las cosas de frente y no que diga que se quiera quedar mientras que por lo bajo ya está arreglando con otro club…

El bosterito Erbes tenía razón…

pero en que tenia razon? le dijo que era un vendehumo y teo demostró ser exactamente lo contrario: dijo lo que pensaba y no que quería quedarse a vivir cuando en el fondo pensaba otra cosa

Si, pero se la pasó diciendo que quería jugar en River, que era hincha, que daba todo por esta camiseta, y bla bla bla y ahora dice que si no hay dólares se va a la mierda, con otras palabras. Tampoco es que lo está esperando el Manchester United, ojo, a mi me encanta, pero a veces se contradice.

pero yo no veo contradiccion en que diga que es hincha y el hecho que se quiera ir… nadie va a negar que Ortega es hincha de River hasta la médula, pero en su momento se quiso ir y se fue tras una mejor oferta de guita… es la vida del profesional del futbol

Declaraciones asi causan malestar en los compañeros

Del cruz azul se vino resignando bastante guita y SIEMPRE dijo que quería revancha en Europa. Que tiene que ver eso con que sea hincha o no? Esto es su laburo y quiere hacer diferencia. Esta bien que por lo menos manifieste que hay UNA opción de quedarse. Con el sabemos a que atenernos. De vendehumo nada

no se, todos los jugadores en su momento se quieren ir para hacer una diferencia económica… los mas chicos tienen mas tiempo, tipos como pisculichi ya la juntaron en pala antes… la vida del jugador de futbol es corta

Si no me gusta este Teo que declara como un mercenario y al otro día se esta besando el escudo. A mi me gusta el Teo que habla en la cancha, porque en cuanto a declaraciones es bastante vende humo.

españa alemania italia e inglaterra le quedan grandes a teo y hasta diria que francia tambien. Capaz la pega en portugal o en la muy venida a menos liga holandesa.
si quiere guita la va a tener pero nunca en una liga top.

Si, pero no lo salen a decir publicamente.

Que el arquero te ataje el tiro es cagarte en las dificiles?, para mi cagarte es no pedirla, después se puede errar o te la pueden atajar, pero nadie puede decir que el colombiano es cagón, contra Boca en el segundo tiempo pidió la pelota siempre y la aguantó, eso para mi es tener huevos, no se resume simplemente a la efectividad de goles convertidos.

Dicho esto queda clara mi posición, ojalá Teo siga en River, es un jugador de jerarquía que todavía puede darnos mucho más.

bueno, yo prefiero que digan sinceramente en publico que es lo que piensan…

va a ser una novelita importante esta la de teo … espero que termine bien … si se va que lo haga rapido , asi hay tiempo para buscar un refuerzo acorde a la categoria de teo