Teo Gutiérrez - Junior

Pongan los verdolagas ratas!!!

Si hay una oferta buena, se lo va a vender… lo unico que digo es que, si con el en el plantel necesitamos un punta de jerarquia como refuerzo, si se va, entonces que traigan 2…

El tema es a quien traemos si se va Teo? No me digan Albertengo porque me cago de risa.

Teo querido por favor no te vayas, otros equipos podrán pagar más pero en River podés ganar GLORIA que es lo mas lindo que hay. No creo que le de para ir a un club competitivo en europa, pero en sudamérica realmente marcás la diferencia. Lo quiero ver levantar la copa!

Al nivel de Teo hay pocos que podamos traer… la verdad… los que se me ocurren son incomprables (Pratto, Carrillo, Silvio Romero).

Pero si es una buena oferta, lo van a vender…

Albertengo sería una apuesta…

Buena nota en Ole, se lo nota contento a Teo.

Sí Teo es inteligente sabe que el mejor lugar es River, se le viene la Copa América, va a estar cerca de su selección, va a cobrar buena plata ya que con la Copa los ingresos son otros y tiene la chance de convertirse en ídolo de uno de los clubes más importantes de América. Sí Teo analiza esto le conviene estar en River, sí decide por la plata o por intentar jugar en Europa se va a perjudicar creo.

Es entendible lo del tipo. Nació en un barrio humilde, se quiere salvar, y juega en la selección de su país: tranquilamente puede jugar en cualquier club medio pelo de Europa por mucha más guita que en River, donde ya cumplió su sueño de salir campeón y ser querido por el público.

por favor pongan los verdolagas que pida, que no se vaya no tiene reemplazo.

Como te quiero Teito querido. QUEDATE POR FAVORRRRR

No son incomprables, de hecho seguramente cuesten algo similar a lo que cuesta Teo. El tema es el contrato, vos a Teo le estas pagando una fortuna y ahora quiere mas y vos no podes pelear con un contrato europeo. Esas posibles opciones que mencionas tienen contratos razonables, a eso tiene que apuntar River.

Para mi Pratto es el unico que es tan determinante como para poder reemplazarlo. Ademas tiene TODO.

Teo-cavenaghi tiene que ser la dupla que nos traiga la Libertadores del año que viene. Si se va teo, si bien no es irremplazable, cualquier otro delantero que traigamos va a ser una apuesta

Activa los verdolagas toca nenes.

¿Los verdolagas?..Teo eres…ay no puedo enojarme contigo…:mrgreen:

D’onofrio por radio dijo que por el dinero no hay problema, el problema es la moneda que pide Teo

Ojala se halla referido a que se lo quieren llevar los de Ferro, caso contrario Rodo anda poniéndote las pilas con las cuentas…

Hace dos dias que en cada nota que veo a Teo esta con una sonrisa de oreja a oreja. Hermosor.

TOP jugador xtranjero en la historia de River.

Subieron en el thread de 3 FOTOS 3… Supuestos recibos… No digo que sean verdad porque no me constan pero es lo que supuestamente se decia

lo remil banco a Teo eh? pero mucho mas arriba, por lo menos por ahora, está el gran uruguayo Antonio Alzamendi (y me pongo de pie para nombrarlo)