Y pasa lo de siempre con Teo. En los parates que no hay competiciones es una diva que se queda o se va, que europa que los dolares, etc.
“Si están los verdolagas, me quedo” dijo teo en una nota, empeza a largar los dolares donofrio!!!
es logico lo q pide teito. es colombiano y necesita dolares. aca le pagan en pesos. y cuando tiene q ir a comprar dolares termina perdiendo dinero. ademas no hizo la gran diferencia de acuerdo a la jerarquia q tiene.
tambien pierde aviones y arranca la pretemporada 1 semana despues. Cosas que se pasan por alto hasta que los resultados no acompañan.
Se tiene que quedar hermano, denle lo que pide.
A mi me dijeron que Frsncescoli se cagaba contra Boca, y es ídolo indiscutido.
Pd: No estoy comparando a Teo con Francescoli ni poniéndolo en el mismo lugar, no me vengan a romper las pelotas
Pd2: El segundo tiempo contra Nacional en Colombia fue de los mejores para mi después de haber hecho un primer tiempo asqueroso
Vengo a comentar en esta página especial que quiero mucho a este diablillo llamado Teo Gutiérrez.
Si lo venden no me jode la verdad, a lo sumo saldrían mas obligados a poner guita por un delantero que de quedarse. Esta dirigencia viene re dulce y le salen todas, si se va seguro que le pegan con el refuerzo como viene la mano.
Es inmenso Teo, pero todavía le falta el gol que deje huella en todos los hinchas. Como el de Ángel a Boca en el 99 o los de Salas al Sao Paulo en el 97.
Es por eso que hoy al exjugador del Junior le llueven opciones en el fútbol internacional. Así lo confirmó Efraín Pachón, representante del jugador, este jueves en charla con Futbolred.com. “Por ‘Teo’ hay opciones en Inglaterra –de Tottemham, Queens Park Rangers y Southampton–; hace dos semanas estuve en Buenos Aires viendo el clásico River vs. Boca, por la Suramericana, con unos emisarios del Benfica, de Portugal; también hay algo en España y hasta de Emiratos y China. Sin embargo, lo único claro es que debemos esperar hasta que finalice el campeonato en Argentina para tratar el tema”, dijo el agente.
“Teófilo es ‘Gardel’ para los hinchas de River. Allá lo quieren y lo respetan, tiene un buen contrato y se siente a gusto; pero como todo profesional desea, en su gran momento, asegurar el futuro de su familia”, agregó Pachón Roncancio.
‘Teo’ y su gran 2014: Mundial, títulos, goleador y ofertas mil | Copa Sudamericana | Futbolred.com
Man, viste las pelotas que le taparon ? por favor… Cagarte es directamente ni patear, caerte de jeta al piso o tirarla al carajo al mejor estilo Funes Mori. Los arqueros juegan también.
Fue terrible la ovacion, apenas se pierde el mano a mano obviamente nos queriamos morir pero enseguida se empezo a ovacionarlo y me parecio excelente.
Para mi hizo un buen partido ayer, le falto el gol pero siempre a los centrales de Nacional.
GRACIAS CRACK.
QUEDATE HASTA JUNIO AUNQUE SEA…
Y si ganas la Liberta, ya te dejo ir en paz… :lol:
Haga lo qe hagas Teo te voy a bancar, gracias por todo lo qe nos diste y por todo lo qe hiciste por esta camiseta. Igualmente quiero qe te quedes a jugar la Copaa!!
TEO, TEO DE MI VIDA, VOS SOS LA ALEGRÍAAAAA DE MI CORAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!
Es fija que se va mucha plata va a pedir. Estaria copado que se quede. En lo personal, a mi no me gusta, son gustos nada mas, pero la verdad es que le hace muy bien al equipo. Quiero bancarlo al cave, pero se viene rompiendo seguido, y teo tiene una magia unica. La veo dificil que se quede, algunos pocos se pusieron la camiseta diciendo, luego de un campeonato, que se quedaban. Espero que se quede
Me acuerdo que un bosterito amigo, me dijo en tono sobrador: A Teo compraron? Para que lo quieren a ese? Y el estaba contento porque habian traido a Gigliotti. Lo peor de todo es que al principio, al hijo de puta parecia que le iba a salir bien, porque fue un semestre mediocre de Teo y del equipo y ellos nos ganan con gol del parapam, que bueno y que lindo es cuando las cosas al final salen bien.
Gracias por todo Teo, pero hay que venderlo ahora, necesitamos la plata.
La propaganda del banco francés parece un gaste terrible. Encima el “River está dulce” :lol: