Teo Gutiérrez - Junior

A poner la guita D’onofrio!

Como su futuro es todavía una incógnita, el encuentro de la final de la Sudamericana pudo haber sido su última presentación con la camiseta de River. ¿Qué dijo Teo sobre esa posibilidad? Primero buscó evasivas. Luego remarcó que para eso había que hablar con D’Onofrio. Y finalmente fue claro: “Si están los verdolagas, me quedo”. Traigan dólares que goles sobran…

Porque? Dónde dijeron? No puede ser que el de ayer haya sido su último chico

Martin Souto ‏@MartinSouto
Banco a Teo! No se pone la careta. Quiere a River, claro. Pero no como para jugar gratis. Por qué debería resignar dinero? Es un profesional

Distension de ligamentos…

Que garron.

Está bárbaro, el tipo quiere hacer la diferencia económica antes que se le pase el cuarto de hora, totalmente entendible.
La dirigencia tiene que ser inteligente y ofrecer un contrato acorde a su rendimiento, que fue de bueno a muy bueno en todo el semestre, pero tampoco volverse loco por retenerlo porque no es indispensable en este equipo, si se lo vende se puede traer otro 9 de jerarquia.

excelente tu comentario, river tiene 24 horas de haber salido campeón y aqui hay unos cuantos tirandole mierda a Teo, como si existiera otra forma de definir, o como si armani fuera de papel, el arquero le atajo las tres y en la otra se le va larga y ya lo están matando, son los mismos q no querian q llegara a river, los mismos que ven el partido esperando q teo la cague para criticarlo.
es el goleador del equipo pero párese que eso no vale, los 11 goles q a hecho son de papel, o fantasmas

A veces me jode demasiado lo displicente que es y si traen a un jugador de primer nivel para jugar de titular, no me jode que se vaya en lo absoluto

Cualquiera puede tener un mal partido, no se si Teo estaba “jugando” mal, pero claramente no estaba fino para definir y eso se notó mucho. Cuando erró las dos primeras ya se atrapó y comenzó a pensar 500 veces cada jugada. Cuando el delantero está con confianza las cosas fluyen de una por instinto, ni se piensan.
Teo es valioso porque es un delantero que puede prescindir del gol e igual ser muy útil para el equipo y peligroso para los rivales. Siempre digo que el ataque de River me gusta más cuando Teo baja y pivotea y Mora va más de punta. Igual viven rotando, si hay algo que no les falta es movilidad.
Lo banco a muerte al colombiano, coman pan, anden en jet ski y sean felices.

llegamos a una final gracias a el.

Se podrá ganar una Libertadores con este tipo ?

Es crack, pero se caga en las díficiles, no hizo goles ni contra boca, ni contra Nacional, y tuvo oportunidades en 3 de esos 4 partidos…

Nono pero digo hay gente que hablar como si estuviera a ese nivel

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Yo pienso igual que vos, el tema que no creo traigan uno mejor, te llega a caer un Salcedo y lo caos a extrañaaar

---------- Post Merged on 12-12-2014 at 00:00 ---------- Previous Post was on 11-12-2014 at 23:58 ----------

El error es q souto dice q teo no se va a quedar gratis, como si jugara gratis jajaj

Si se caga en las dificiles y todo eso, para que lo tenes en el avatar??

Los últimos 15 te diría. Si, con el partido ganado, y en los otros 160??? Digo, apareció cuando íbamos ganando ya la figura del equipo

prefiero poner la plata en el sueldo de teo, que gastarmela en el pase de un delantero que anda a saber si rinde

Los ultimos 15 minutos del clasico casi todos los hinchas sufriamos del corazón y ahi es cuando apareció y nos hizo ganar el partido.

alguien vio como le grita el gol al arquero que estaba ene l piso en el primer gol?? ajjaja

Porque me gusta como juega y lo tengo desde antes de las semis con boca, cuando tenia 10 goles en 12 partidos mas o menos.

Igual no tiene nada que ver, un jugador puede ser crack y cagarse en las difíciles de todos modos, a Teo le pasó eso para mi, 4 goles claros se erró ayer…

Jajaja seee terrible. Y ya se lo había hecho a Orión jaja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y en el segundo gol queda del mismo lado, grita el gol y cuando ve que la pelota sale del arco le fue a dar un puntazo para mandarla de nuevo adentro. Creo que un colombiano llegò a puntearla antes.

//youtu.be/TuONr8Aj2jA

Nicolas Distasio ‏@DistasioNicolas 2 hHace 2 horas
Teo Gutierrez es duda para el partido del domingo con Quilmes y me parece que también lo es para el próximo 2015.

Que onda con esto? es joda?