Teo Gutiérrez - Junior

No entiendo que quiso decir, por que no lo vi y no se el contexto, alguno me explica (?) gracias

Pasa que en Libero le preguntaron por vez numero 20012331231 si se queda en River entonces se canso y les dijo que si aparecen los verdolagas (Dolares) Se queda

En fin me cague de risa al principio pero en fin si necesitas mas de lo que supuestamente ganas para quedarte en el club donde supuestamente sos hincha de chiquito me quedan demasiadas dudas

Ah claro jaja no lo había relacionado, gracias!

Igualmente se sabe que le gusta la guita a Teo :mrgreen:

Ya sale Expendables 4 con Teofilo Verdolaga

Al pedo te hacés odiar, no seas pelotudo hermano, no podés sobrar las jugadas así y comerte tantos goles en una final internacional.

El domingo no juega.

se llama fútbol profesional.
Convengamos que si tenés la posibilidad de ganar mucha más guita en otro lado, y previamente vos ya rompiste un contrato donde ganabas mucha más guita para venir al club, diste ya 3 vueltas incluídas 2 internacionales, no me parece mal que se quiera ir a hacer más plata.

A que se llama ser clave? porque contra voka en el monumental los ultimos 30 minutos fue el unico que entendió lo que habia que hacer.

Teo ya está grande y nunca pudo ir a jugar a un lugar donde pudiera hacer LA diferencia económica. Aparte de que también está el desafío deportivo de jugar en una liga de primer nivel. Los jugadores de esa jerarquía aspiran a esas cosas y la carrera del futbolista es corta, tienen que aprovechar las chances que tienen.

No digo que no pero en Mexico gano muchisima plata y en Turquia estuvo un poco mas de un año con un sueldo mil veces superior al que tuvo aca en River. Aca subieron un sueldo por mes mas que suficiente para hacer una diferencia economica… 2 millones de pesos por semana te parece poco? Lanzini es uno de los jugadores que mas ganan en ARABIA SAUDITA donde hay buena cantidad de guita y cobra casi 3 millones de dolares AL AÑO te parece que no gana Teo? Saca la cuenta… Para mi igual esa plata que se subio debe ser junto alguna deuda con el jugador sino no se entiende porque pide mas y Verdolagas cuando en Argentina no se puede…

Hace mucho que no sentía orgullo por la hinchada de River que va a la cancha como cuando empezaron a alentar a Teo sobre el final del primer tiempo. Esas cosas si suman, fue una gran lectura colectiva del partido que hizo la gente. Se dieron cuenta que era un momento para apoyar y animar al tipo que tantas veces nos salvó. Me imagino lo que hubiese sido si cambiábamos a esos hinchas por las histéricas que comentaron en el foro durante el partido y creo que Teo se va expulsado hecho una bola de nervios.

2 internacionales? En River 1 por lo menos no me acuerdo de otra vuelta con otro equipo pero a ver… Yo coincido en lo que decis pero de ultima que lo deje claro de un principio como hizo recien… Ya se sabia pero daba mas vuelta que una calesita

tampoco lo tomes tan literal, lo dijo bromeando en un programa deportivo…

Coincido totalmente… Y en el final aplaudiendo a los colombianos tambien

le pifié

Todo bien jajaja pense que lo decias porque en otro club gano una copa internacional y no me acordaba jajaja

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Es un mensaje claro eso mas alla de la broma… El Futbol Argentino tiene estas cosas que imposibilitan tener estos jugadores… El problema es que los pesos argentino estan muy devaluados y se le licua el sueldo tambien… Por eso pide dolares para tener algo fijo

Quién gana o ganó dos millones de pesos por semana?:D, eso no lo entendí.
El ya dijo que le gustaría jugar en una liga de primer nivel y hacer buena guita. Es entendible.

A mi me hace cagar de risa, me encanta que haga enojar a los rivales, me divierto.
Pero para mi futbolísticamente no es ninguna maravilla. Tiene calidad, de vez en cuando te inventa algo, pero también tiene sus tonteras como caer permanentemente en offside. Y también es medio choto definiendo mano a mano, no tiene cabezazo, eso.

De todos modos dámelo. Yo lo quiero.

No importa que te paguen en verdolagas o en pesos ucranianos, importa el valor del cambio. Si el quiere 5 palos dolar y vos le pagas 80 palos peso el esta contento. Siempre el tema es el valor del cambio aunque los contratos se arreglen en la moneda que se arreglen.

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

A mi me encanta y es titular en cualquier equipo de la argentina pero lo que si creo es que si empieza a tener menos ganas de quedarse y pagandole lo que le pagamos es hora de que se vaya. Te va a entrar buena guita por el y vas a liberar un contrato altisimo, es cuestion de reemplazarlo por calidad.