Teo Gutiérrez - Junior

Alguien que me pase el video de oh margarita por favor

//youtu.be/yi5H60HkA0s

Gracias

teo dijo recien en libero: “si estan los verdolagas me quedo”

PONGAN LO QUE HAYA QUE PONER VIEJO PERO PONGANLO Y QUE SE QUEDE A VIVIR

Pongan los verdolagas!!! Pongan el faso!!!

Martin Souto ‏@MartinSouto 2 minHace 2 minutos
Teo Gutierrez recién en Líbero: “si están los verdolagas, me quedo”

Soy al único que le jode que en los partidos importantes no meta goles? Si ayer perdíamos hoy lo estaban puteando todo, como ganamos los goles que se morfo quedan en la historia. Para mi no es así, yo ahora quiero ganar la Libertadores.

:slight_smile:

Pero no perdimos, si mi abuela tuviese poronga seria mi abuelo.

PONELA TODA D’ONOFRIO

Que guiño nos tiraste teito :stuck_out_tongue:

SI ESTÁN LOS VERDOLAGAS ME QUEDO TE AMO FOREVER

No perdimos porque tenemos un gran equipo gracias a Ramón y Gallardo y porque hay jugadores que si aparecen en las finales, pero no puede ser que tu goleador y uno de tus mejores jugadores no la meta en los partidos importantes, porque el día de mañana te puede perjudicar. Por eso me rompe las bolas que después haga jodas como lo de “si ponen los verdolagas”

“Los verdolagas” :lol: Teo tiene una impunidad absoluta. Está más allá del bien y del mal.

D*n**l ‏@DanniR_ 2 minHace 2 minutos
Teo: Vamos a ponerlo así: mi amigo se llama verdolaga ¿ha visto algún verdolaga por aquí?
D’onofrio: No… él es Patanian.

imagino que los dirigentes ya están yendo a las cuevas de microcentro a conseguir verdolaga,no?

Uh ahora van a estar todo enero con Teo se va. Teo se queda. Llegó un oferta irresistible por Teo. Teo se va. Teo no atiende el telefono. Teo no habla con los dirigentes. Teo le dijo a los dirigentes que se quiere ir. No lo dejan descansar en paz :lol:

Jajajaja que grande es este tipo.

El otro día se la chamuyaba a Margarita, la rubia de Fox en cámara y hacía gestos con el periodista cagandose de risa. Cuando le preguntan por Gigliotti dice que el la clavaba adentro. Por el hermano y los hinchas de Boca dice que deben estar llorando… la tapa de No Fue Corner.

Ahora tiró la de los verdolagas jajajaja. Está más allá de todo.

Nah, esto es genial. Como me cague de risa.

Los que no vieron la entrevista de recién en libero búsquenla. En un momento se empieza a cagar de risa y no para de tirar magia.
Aparte de “los verdolagas” tiró " vengan a Colombia a hacer Hay Equipo que los atiendo con todos los juguetes", jajaaaa.