Yo no soy anti-teo, es buen jugador, pero me parece que esta inflado. No me parece que Teo sea el Salas del 97.
El tipo VIVE en OFFSIDE!! VIVE! Te hace pasar a 2 de largo y despues sobra en la definicion.
Y hasta ahora jugo varios River - boca + esta final y en ninguno fue clave.
No comparto lo que decis, me parece que ayer no estaba muy bien tuvo sus oportunidades, demostro pero a veces las cosas no salen de la mejor manera, pero de ahi a borrarse me parece demasiado.
Que se quede a vivir en River, que se vaya de vacaciones y vuelva cuando quiera, no importa. Va por el buen camino para codearse con los grandes ídolos el grone.
Jaja si, se nota que se quiere ir a la mierda. Pero bueno, es entendible también, todos los jugadores quieren coronar su carrera de Europa, pero para mi va a cometer un error si se va. El año que viene si mantenemos esta base y traemos un par de refuerzos tenemos grandes chances de ganar la Libertadores y ahí si este tipo puede entrar en la historia grande de este club. Ojala se quede.
teo definio casi todas bien anoche. salvo esa q se le fue la larga y una q le pego de zurda q se apuro. hay merito del arquero. COMO LO AMO A ESTE TIPO. baile maestro…
Se lo banca a Teo y mucho,pero el partido de ayer fue muy flojo.Se perdió 4 goles de manera insólita.
Yo esperaba mucho más de el en este tipo de partidos.
te parece? Creo que como se dijo ahí, si era Boyé o el mismo Mora en vez de Teo se miraría de otra manera.
El partido había sido muy bueno porque muchas situaciones se las generaba él, se desmarcaba bien, recuperaba mucho, les complicó muchas salidas… pero los goles que se erró terminan siendo determinantes para calificar el partido de él.
Flojo ayer Teo, perdio muchos goles, y no fue que el arquero es un fenómeno, definió mal, hoy le preguntaron si se va a quedar a jugar la copa y mando boludo, quiero disfrutar este momento, flaco tanto te cuesta decir, SI, me quiero quedar en River, no vas a estar en ninguna otro lado como estas aca, si vas a Europa haces sapo, ya lo sabe todo el mundo porque no tenes físico ni ritmo para un futbol asi, y si no vas a Europa que es mejor que River??? quedate aca Teito media pila,