Teo Gutiérrez - Junior

Yo no soy anti-teo, es buen jugador, pero me parece que esta inflado. No me parece que Teo sea el Salas del 97.

El tipo VIVE en OFFSIDE!! VIVE! Te hace pasar a 2 de largo y despues sobra en la definicion.
Y hasta ahora jugo varios River - boca + esta final y en ninguno fue clave.

No comparto lo que decis, me parece que ayer no estaba muy bien tuvo sus oportunidades, demostro pero a veces las cosas no salen de la mejor manera, pero de ahi a borrarse me parece demasiado.

Te amo Teo!!

Que se quede a vivir en River, que se vaya de vacaciones y vuelva cuando quiera, no importa. Va por el buen camino para codearse con los grandes ídolos el grone.

y es sincero… se ve que no le gusta tribunear diciendo que se va a quedar, cosa que tranquilamente pudo haber hecho anoche…

Jaja si, se nota que se quiere ir a la mierda. Pero bueno, es entendible también, todos los jugadores quieren coronar su carrera de Europa, pero para mi va a cometer un error si se va. El año que viene si mantenemos esta base y traemos un par de refuerzos tenemos grandes chances de ganar la Libertadores y ahí si este tipo puede entrar en la historia grande de este club. Ojala se quede.

Jaja alguien vio el gestito que hacia cuando cantaban “bajense los pantalones, que los vamos a cogeerrr”?

teo definio casi todas bien anoche. salvo esa q se le fue la larga y una q le pego de zurda q se apuro. hay merito del arquero. COMO LO AMO A ESTE TIPO. baile maestro…

Se lo banca a Teo y mucho,pero el partido de ayer fue muy flojo.Se perdió 4 goles de manera insólita.
Yo esperaba mucho más de el en este tipo de partidos.

te parece? Creo que como se dijo ahí, si era Boyé o el mismo Mora en vez de Teo se miraría de otra manera.

El partido había sido muy bueno porque muchas situaciones se las generaba él, se desmarcaba bien, recuperaba mucho, les complicó muchas salidas… pero los goles que se erró terminan siendo determinantes para calificar el partido de él.

BBVA Francés | #RiverEstásDulce

TE AMO TEO, QUEDATE POR FAVOR.

PD: Yo lo haría pero ni en pedo me lo retwittean si es re fantasma mi twitter :frowning:

Esta a años luz de Salas, en este thread lo compararon con él posta?

si alguien necesita avatar

QUEDATE

6 meses miseros mas. Que te cuesta?

Escuché recién que dijeron que Cavenaghi iba a tratar de convencer a algunos para que se queden un tiempo más, por la Libertadores.

//youtu.be/NTdrrUkZG2w

Que tipo alegre.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Yo creo que algo que NO hizo fue borrarse, de ahí que se le pueda recriminar la definición seguro que si, pero fue el que más participó en ataque.

Quedate a vivir-

Le iba a recriminar por la fantasmeada que metio ayer, pero veo esa propaganda y me saca una sonrisa

Miren que borrarse y Boyearla toda es practicamente lo mismo. No se que es peor.

Flojo ayer Teo, perdio muchos goles, y no fue que el arquero es un fenómeno, definió mal, hoy le preguntaron si se va a quedar a jugar la copa y mando boludo, quiero disfrutar este momento, flaco tanto te cuesta decir, SI, me quiero quedar en River, no vas a estar en ninguna otro lado como estas aca, si vas a Europa haces sapo, ya lo sabe todo el mundo porque no tenes físico ni ritmo para un futbol asi, y si no vas a Europa que es mejor que River??? quedate aca Teito media pila,

si bien no tuvo un gran partido, es el jugador diferente que no saco nunca de mi equipo, ojala se quede a jugar la libertadores…