Teo Gutiérrez - Junior

Jajajajajajaja esa publicidad jajaja

quedate teo, ya esta. la gente te ama, lo viste no? no te entraba una e igual te apoyabamos.

con un poco mas de suerte ayer te consagrabas.

TEITO, no te tuve nunca fe, pero me cerraste el culo viejo. Sos enorme!

Sos el único que me fallo, te comiste 2 goles minimo :lol:

PERO TE AMO VIEJO!

QUEDATE A VIVIR

GRACIAS JEHOVA!

En esa que Armani le atajo, que engancho y pateo, en ese mismo instante me hizo acordar del gol del chileno Salas al San Pablo, si la metia iba a ser un calco de ese gol

carta ganadora 100 x 100

Cuantos goles se erró?

Ya no me importa nada igual. Grande teo

OH MARGARITA

che, y la propaganda del frances? JAJAJAJAJAJAJAJA…

Que grande Teo, entró en la historia

Que borrada que se pego ayer el hijo de puta.

no le salieron las cosas, siempre intentò, siempre estuvo, pero ayer se le cerró el arco

Por atolondrado y querer ser la nota. Si hacia las cosas en frio, como se que puede, levantaba la cabeza en un par, y la historia es otra. No me gusta que haga eso, puede costar carisimo, y es una lastima.

Te amo negrito hermoso.

La mejor publicidad en toda la historia de la humanidad:

//youtu.be/63p0uUOM_9Y

Borrar? Borrarse es lo que hacen Ozil en los partidos importantes, que ni se muestra para jugador… a él se le cerro el arco, nada más, pero apareció

ayer me senti orgulloso de ser de river. se le cerro el arco en una final, y la gente no para de ovacionarlo. eso quiere decir, q la gente sabe quien tiene jerarquia para vestir la camiseta de river.

Esta claro que si ayer perdiamos era por culpa de Teo, no?
Si lo de ayer se lo erra boye lo matamos!

Hasta ahora, en los partidos dificiles, no aparecio nunca

Era obvio que aun saliendo campeones los antiTeo iban a salir a matarlo.

Gracias por el fútbol colombiano, ayer te banque una vez más, como siempre.

(Miremos el lado bueno, por este partido probablmente no quieran comprarlo :lol:)

si se lo grita en la cara, le puto armani le tapo 3 por eso se lo grito

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

pero porque carajos dicen que erro, acaso el arquero no juega, le atajo 3 fue el unico delantero que lo intento en el partido y las 3 se las taparon, en la otra la pelota se le va larga.